Toca sumar fuera

Decía Oier esta mañana que Osasuna no se puede permitir perder por cuarta jornada consecutiva, y no le falta razón. El tremendo paso atrás que han supuesto estas tres derrotas debe quedar atrás. Los navarros deberían, como mínimo, empatar ante un Valladolid que ha ganado tan sólo uno de sus últimos ocho partidos.

El conjunto blanquivioleta tuvo un gran inicio de campeonato, lo que le permitió tener un importante colchón respecto a la zona baja. Entonces llegó la lesión de Ebert y sus resultados empeoraron considerablemente. El alemán ya está recuperado, pero no se sabe si será de la partida ante Osasuna. El Valladolid acumula más dos meses sin ganar en su Estadio, y los rojillos deben aprovechar ese bache. Mendilíbar debe acertar a la hora de alinear un once que combine el saber competir con tener calidad en los metros finales.

Los rivales directos, tiene una jornada muy complicada y será difícil que consigan puntuar, por lo que el salto que daría Osasuna en la clasificación si logra la victoria sería muy importante. En el partido de ido los navarros fueron mejores, pero la expulsión de Rubén, el buen partido de su portero y la excelente definición de Ebert en una contra le dieron los tres puntos al equipo de Djukic. Esto no se puede repetir.

6 comentarios

  1. Necesidad extrema ojalá se gane en Valladolid

  2. Victoria ó problemas.

  3. Hay que sumar fuera y sobre todo en casa.

  4. Toca ganar, no se puede perder otro partido más.

  5. ¡¡¡¡¡Aupa Osasuna, Gora Osasuna!!!!!

  6. Marañón says:

    Valladolid puede ser un buen sitio para romper la racha negativa.

Escribe un comentario