Sola, Riesgo, Rubén y Silva convocados

El chileno vuelve tras haber cumplido un partido de sanción por la injusta tarjeta roja que vio ante el Betis. Rubén y Sola entran en la convocatoria tras superar sus problemas físicos, y Riesgo al recibir el alta médica tres meses después de su lesión. Se quedan fuera Ricardo, Manu Onwu, Annan, Raoul Loé, Roberto Torres, Nano y Timor.

El resto de la convocatoria la completan los habituales de Mendilíbar en este segundo tramo de temporada. En el once titular existen dudas en el centro de la defensa y el centro del campo. Rubén podría ocupar el puesto de Miguel Flaño y formar así pareja con Arribas, estando Damià y Bertrán en los laterales. En el doble pivote se espera que Silva sustituya a Puñal y vuelva a estar junto a Lolo, con Oier más adelantado. El último cambio, sería el de Kike Sola por Masoud como referencia ofensiva, jugando De las Cuevas y Armenteros en las bandas. Aunque no sería descartable que, tras los últimos resultados, el técnico rojillo revolucionara un poco más el once titular. Teniendo algunas opciones de jugar Cejudo, Nino o el iraní, esta vez en la línea de mediapuntas.

1 comentario

  1. No hay buenas sensaciones para esta jornada. Celta y Zaragoza les han sacado un punto al Barcelona y Madrid, rojillos para no tener problemas sólo vale la victoria.

Escribe un comentario