Kike Sola no cierra las puertas al Athletic

Los rumores que relacionan al delantero navarro con el equipo bilbaíno son cada vez mayores. La página de actualidad bética alfinaldelapalmera.com ha podido hablar con el jugador que, con una frase que le decía su abuelo, deja la puerta abierta a un posible regreso al equipo que abandonó cuando todavía era un niño.

Kike Sola recuerda con cariño su debut en el Estadio donde mañana podría volver a jugar: «Al Villamarín le tengo un cariño muy especial. Debutar y marcar dos goles fue algo maravilloso«. Tras hablar sobre el juego del Betis y su posible delantera de mañana, el navarro habla de Beñat, a quien conoce de su última etapa en Lezama: «Yo estaba en el equipo cadete y Beñat, en infantiles, coincidíamos a menudo en los entrenamientos y con el paso del tiempo hemos mantenido el contacto«.

Las preguntas sobre Beñat continúan y, cuando se le pregunta por la posibilidad de compartir equipo el año siguiente, Sola respondió de manera ambigua: «Beñat tiene calidad de sobra para jugar en el Athletic. Él parece feliz en el Betis y yo también lo soy en Osasuna. ¿Juntos en San Mamés? Nunca he visto ningún mañana…«.

5 comentarios

  1. osasunabeti says:

    pues ke le den
    si se kiere ir ke se vaya…personalmente me joderia k se fuera a ese ekipo

  2. Gurea Gorri says:

    cada vez tengo mas claro k se va

  3. Se irá al Bilbao no jugará y pedirá de rodillas volver a Osasuna como ya hizo en su día. Al final todos son iguales y sólo miran el color del dinero.

  4. Si se quiere marchar y pagan… ADIÓS.

  5. Pingback: Sola: “Me gustaría estar muchos años en Osasuna” | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*