Mendilíbar repite convocatoria

El técnico de Osasuna cita a los mismos 18 que viajaron a Mallorca siendo de nuevo baja por decisión técnica Puñal, Masoud, Roberto Torres y Manu Onwu. Parece que Mendilíbar ha encontrado un grupo de jugadores con los que afrontar el partido ante el Zaragoza y el resto de la temporada.

No están en la convocatoria Annan por no haber vuelto todavía de la Copa de África, Riesgo y Sisi por estar lesionados, y Timor por acabar de recibir el alta. En el once titular se esperan cambios aunque no está nada claro que hombres saldrán de él. Lo lógico es pensar que recuperará el sistema de dos mediocentros, con una línea de tres mediapuntas ofensivos por detrás del delantero. Luego ya hay que ver si Arribas recupera su puesto en la defensa, si siguen los laterales, que mediocentro se queda fuera y si Cejudo y Sola vuelven al equipo. La alineación podría ser la formada por: Andrés; Bertrán, Rubén, Flaño, Damià; Lolo, Oier; Cejudo, Nino, Armenteros; Kike Sola. Pero como decimos, existen muchas dudas en diferentes posiciones.

7 comentarios

  1. kkkkkkkkkk says:

    inaceptable lo de puñal k esta viviendo su ultimo año

  2. ya estamos. pero q ha hecho puñal este año?? mañana a ganar

  3. Puñal no está haciendo nada este año pero a Torres y Onwu no les han dado ningunanoportunidad .

  4. Mendilibar tan valiente como siempre con los de la cantera de Tajonar. !!!A la mierda!!!

  5. Hermelindo says:

    Hala mañosss que tenéis que perder en Pamplona.

  6. Osasuna es de Primera. Hay que ganar mañana.

  7. solo por peso en la plantilla puñal debería estar convocado, ya no entro en si tiene que jugar o no, pero se tiene que notar que no está en el vestuario

Escribe un comentario