En Bilbao suena Sola para suplir a Llorente

El delantero internacional abandonará la disciplina rojiblanca a final de temporada y, según eldesmarkebikaia.com, Kike Sola sería el mejor colocado para ocupar su puesto. Durante esta temporada, Aduriz está supliendo con garantías a Llorente, pero el año que viene sería el único delantero de calidad del equipo.

En la noticia afirman de que esta posibilidad se llevaría a cabo en caso de que Osasuna perdiera la categoría, ya que la cláusula del delantero ribero se reduciría a 4M€. En caso de lograr la permanencia, los rojillos no estarían dispuestos a rebajar los 10M€ que cuesta su libertad ya que no existen buenas relaciones con los bilbaínos. Hay que recordar que en Agosto de 2011 Sola renovó hasta Junio de 2014, por lo que este verano sería la última oportunidad de conseguir un traspaso salvo que se le renueve antes de final de año.

Afirman además, que el delantero ha mostrado su amor y simpatía por los colores rojiblancos, y recuerdan que pasó por Lezama en su etapa cadete. Hablan también de Agirretxe como alternativa, pero su precio sería más elevado. En principio no es más que un rumor, pero no sería de extrañar que los del Botxo fueran a por el ‘7’ rojillo ya que no tienen mejores opciones en el mercado y su contrato está cerca de finalizar.

13 comentarios

  1. Pero no decían que a Sola lo acogió Osasuna cuando le dio la patada en el culo el Bilbao. Y ahora resulta que le tiene una gran simpatía a los de San Mamés.

  2. Café Roch says:

    Espero que si algún día se va sea a la Premier o la Bundesliga y nunca al Bilbao donde en su día no le hicieron ni pito caso.

  3. Se dice que de bien nacidos es ser agradecidos pero no me extrañaría que Sola se fuera al Bilbao pues siempre se ha dicho que Cascante es bilbaina, quiza sea por el gran número de jugadores navarros que nos han robado.

  4. ale pues!!! un lazo y para bilbao …. y fichamos un delantero en condiciones.

  5. Y q pasa si el q baja a Segunda es el Bilbao? Lo querrán para jugar en Segunda?

  6. si por él fuera, se iría mañana mismo

  7. Yo creia q era rojillo hasta la muerte y ahora me entero q es del enemigo

  8. Al mismo Sola le he escuchado en una entrevista de hace tiempo que no guardaba un buen recuerdo del Athletik. No sé de dónde se saca el «ha mostrado su amor y simpatía por los colores rojiblancos».

    Si le pagan mucho más que aquí imagino que se querrá ir, pero vaya, que no creo que esté como loco por irse; pero para nada, vamos.

  9. Los de todo por la pasta a Bilbao.

  10. Al este paso al final Sola acabará en el Zaragoza por proximidad geográfica. sino al tiempo.

  11. El Corte Chino says:

    Sola en Bilbao no tendrá las oportunidades que está teniendo en Osasuna, así que entiendo que se quedará en Pamplona.

  12. Que meta 3 golicos al Zaragoza y luego que se vaya a Bilbao.

  13. Si dan pasta que se vaya donde este mas agusto.

Escribe un comentario