De nuevo colistas tras caer en Sevilla

(Jor.18) Sevilla 1-0 Osasuna

Osasuna recupera el farolillo rojo al cosechar una nueva derrota tras una muy mala segunda parte. En el primer tiempo se apretó durante veinte minutos, aunque sin tener ocasiones claras. En la reanudación se anuló un gol a Kike Sola por inexistente mano, pero después el Sevilla fue muy superior a los navarros. En el decisivo gol de Spahic el colegiado debió señalar fuera de juego de Reyes.

El conjunto rojillo estuvo más metido en los primeros minutos de partido y pisó más área que su rival. En el minuto 9, Miguel Flaño no acertó a rematar en área pequeña un centro de Cejudo. Osasuna llegaba mucho al área sevillista y provocaba muchos corners, pero no era capaz de crear ocasiones claras. A los 24 minutos, Armenteros se internó por banda izquierda y remató un pase de Cejudo al cuerpo de Diego López. En el 33, Negredo aprovechó una buena asistencia de Reyes y remató por encima de Andrés tras chocar con él. En los minutos finales del primer tiempo, Miguel Flaño cometió penalti al despejar un balón con la mano, sin embargo el colegiado no señaló nada.

En la reanudación se vio a un Sevilla con más ganas de ir a por el partido, aunque la primera gran ocasión fue para Osasuna. Kike Sola sortea a los dos centrales, se planta delante de Diego López y define muy bien. Sin embargo la jugada quedó anula al pitar el árbitro una inexistente mano del delantero navarro. A partir de esa jugada sólo existió el Sevilla sobre el terreno de juego. En el 53, Andrés paró a bocajarro un remate de Kondogbia. Jesús Navas también estuvo cerca de sorprender en una cabalgada por banda derecha que acabó con un remate al palo. En el minuto 72, Kike Sola cabeceó un centro de Bertrán a manos de Diego López. A falta de 8 minutos, llegó la jugada decisiva del partido. Fazio se encontró por dos veces con un soberbio Andrés Fernández que despejó bajo palos. El balón llegó a Reyes que estaba en posición ilegal y su centro fue rematado por Spahic en área pequeña.

Los de Mendilíbar vuelven al farolillo rojo con más dudas todavía que antes de las vacaciones. El equipo no juega a nada, crea muy pocas ocasiones de gol y no tiene la fiabilidad defensiva de semanas atrás. La excusa de los árbitros, que es verdad que están perjudicando a los navarros, se empieza a quedar pequeña. Osasuna necesita que lleguen ya los refuerzos de invierno para ver si así cambia la dinámica perdedora del equipo.

Ficha técnica:

SEVILLA: Diego López; Cicinho, Fazio, Spahic, Navarro; Medel, Rakitic (Javi Hervás m90), Kondogbia (Perotti m67); Navas, Reyes (Maduro m85); Negredo

OSASUNA: Andrés; Bertrán, Rubén, Flaño, Damià (Nano m76); Puñal, Oier; Cejudo (Lamah m70), Nino, Armenteros (Llorente m85); Kike Sola
GOLES: 1-0 Spahic (m83)
ARBITRO: Del Cerro Grande (colegio madrileño), amonestó a Bertrán, Cicinho y Spahic
Partido disputado en el Sánchez Pizjuán con una baja entrada
*Foto estadio deportivo

12 comentarios

  1. Café Roch says:

    Villar nos la tiene jurada y siempre nombrará árbitros que nos van a perjudicar. Si a eso añadimos un entrenador que ha perdido los papeles, un centro de campo que no crea juego, una delantera que no marca un gol al arco iris y un presidente que lo haría mal hasta dirigiendo una comunidad de vecinos, pues a Segunda irremediablemente.

  2. Gorriak C.A.O, says:

    Robo escandaloso! un partido que no llega a ser por el arbitro y habriamos ganado… Espectacular el asco que nos tienen esta p.. ,mafia

  3. Nuevamente nos anulan un gol legal, nos meten el gol en fuera de juego, jugamos de pena, seguimos con Mendilibar y Archanco no dice ni mú…l

  4. Urricelqui says:

    Otro fin de semana de mala hostia por culpa de los árbitros. Nos quieren en Segunda pero no lo van a conseguir.

  5. Esto se arregla cuando Ricardo se ponga en forma.

  6. Pingback: Puntuaciones: Malas actuaciones en líneas generales | Osasuna | elSadar.com

  7. Molpeceres says:

    Osasuna necesita un revulsivo. Hay que fichar a algún jugador pero ya.

  8. Nuevamente fallos en el planteamiento de Mendilibar que no arriesga ni estando con el agua al cuello. Bien sus quejas en la rueda de prensa.

  9. Arizcuren says:

    Somos más «pupas» que el Atlético de Madrid, que ya es decir.

  10. La mafia del fútbol perjudica a Osasuna o te asocias con ellos o te machacan que es lo que nos está ocurriendo. ¡¡Aupa Osasuna!!, juntos podemos y saldremos adelante a pesar del «Villarato».

Escribe un comentario