Puntuaciones: Raoul Loé fue el mejor rojillo y marcó un gran gol

(Jor.21) Barcelona 5-1 Osasuna

El equipo salió con una mentalidad valiente y, hasta el minuto 27, le estaba saliendo bien. La tempranera expulsión de Arribas lastró a todo el equipo durante el resto del partido. El francés Loé fue el jugador más destacado con numerosas recuperaciones y un buen gol. Algunos jugadores defensivos pasaron muchos apuros y los atacantes no vieron balón en casi todo el partido.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez5Encajó goles en uno de sus fuertes, el uno contra uno. Con el partido ya resuelto, salvó algún tanto más.
Bertrán4No fue su mejor actuación como rojillo y falló clamorosamente en el cuarto tanto. En ataque, realizó una gran internada en el gol rojillo.
Arribas4Fue expulsado a los 27 minutos de partido. Sus manos fueron involuntarias, pero ante la falta de criterio que existe en este tipo de jugadas, hay que intentar llevarlas pegadas al cuerpo.
Flaño3En su vuelta al once titular estuvo lejos de su mejor nivel.
Nano3Partido irregular en su vuelta al Camp Nou. En ataque acumuló muchas pérdidas y en defensa sufrió mucho con Pedro y Alves.
Lolo5Estaba cumpliendo bien su misión en el centro del campo hasta la expulsión de Arribas. Después, ya como central, siguió en una buena línea.
Raoul Loé7Fue el mejor del equipo y, además, marcó el tanto de Osasuna que hacía soñar a los navarros. Bien en la recuperación, mucho mejor en el pase que en anteriores partidos y gran zurdazo desde fuera del área.
Oier4De nuevo mucha entrega y pelea, además asistió bien a Bertrán en la jugada que acabó en gol de Osasuna. Pero la mediapunta no es su sitio, allí perdió muchos balones y no fue capaz de superar a los jugadores culés.
Cejudo3Se volvió ver al Cejudo impreciso y que toma malas decisiones. En el descanso se quedó en el vestuario.
De las Cuevas3Mal partido para debutar como titular. No entró casi en juego y sus jugadas acabaron en pérdidas de balón.
Llorente4Corrió y presionó sin parar a los defensas rivales, pero estuvo solo durante todo el partido. Así un rematador como él no puede aportar nada.
Puñal4Entró con el partido perdido y, gracias a que el Barcelona levantó el pie del acelerador, sus errores no pasaron a mayores.
Masoud5Dejó una buena impresión en las pocas jugadas que participó. Habrá que verle más minutos en un partido más adecuado para su juego.
Rubén6Jugó 25 minutos en los que fue clave para que el equipo no encajara más goles. Está en una buena línea y debe ser titular.
*Foto de agencia efe

2 comentarios

  1. Pingback: Un sueño que acabó en goleada | Osasuna | elSadar.com

  2. No cabe duda que Raoul Loe fue ayer el mejor e hizo uno de sus mejores partidos como integrante del primer equipo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*