Para cerrar la recapitulación de victorias míticas ante el Real Madrid en el Sadar, nos remontamos sólo dos años, cuando los blancos cayeron por última vez en Pamplona. Osasuna estaba a punto del descenso, desplegando un pobre juego y con un técnico que no tenía afinidad con la afición. Enfrente, un Real Madrid ya con Mourinho en el banquillo y Cristiano, Kaka y Benzema como estrellas del proyecto.
La situación era muy parecida a la actual, los rojillos contaban con 18 puntos en 20 jornadas, el Madrid no conseguía acercarse al Barcelona y la diferencia tanto de presupuesto como de plantilla era notable. Desde el minuto 1 el Sadar ofreció su mejor versión, los jugadores pelearon y presionaron como nunca y en el minuto 63 Camuñas marcó el gol de la victoria tras asistencia de Aranda. El delantero andaluz realizó toda una exhibición ante su exequipo y fue todo un quebradero de cabeza para Ramos, Arbeloa, Albiol y Carvalho. La defensa estuvo liderada por un Flaño imperial, y Camacho ganó un poco de crédito.
En 90 minutos los navarros transformaron la imagen de equipo débil, pero poco duró, ya que la jornada siguiente cayeron en Anoeta y se cesó a Camacho. A final de temporada, con Mendilíbar ya en el banquillo, se consiguió la permanencia un año más.
Pingback: Recuperemos el Sadar | Osasuna | elSadar.com
Este partido se parece mucho al del sabado, solo falto el gol