Osasuna 1-0 Real Madrid (Enero de 2011)

Para cerrar la recapitulación de victorias míticas ante el Real Madrid en el Sadar, nos remontamos sólo dos años, cuando los blancos cayeron por última vez en Pamplona. Osasuna estaba a punto del descenso, desplegando un pobre juego y con un técnico que no tenía afinidad con la afición. Enfrente, un Real Madrid ya con Mourinho en el banquillo y Cristiano, Kaka y Benzema como estrellas del proyecto.

La situación era muy parecida a la actual, los rojillos contaban con 18 puntos en 20 jornadas, el Madrid no conseguía acercarse al Barcelona y la diferencia tanto de presupuesto como de plantilla era notable. Desde el minuto 1 el Sadar ofreció su mejor versión, los jugadores pelearon y presionaron como nunca y en el minuto 63 Camuñas marcó el gol de la victoria tras asistencia de Aranda. El delantero andaluz realizó toda una exhibición ante su exequipo y fue todo un quebradero de cabeza para Ramos, Arbeloa, Albiol y Carvalho. La defensa estuvo liderada por un Flaño imperial, y Camacho ganó un poco de crédito.

En 90 minutos los navarros transformaron la imagen de equipo débil, pero poco duró, ya que la jornada siguiente cayeron en Anoeta y se cesó a Camacho. A final de temporada, con Mendilíbar ya en el banquillo, se consiguió la permanencia un año más.

Recuperemos el Sadar.

2 comentarios

  1. Pingback: Recuperemos el Sadar | Osasuna | elSadar.com

  2. Este partido se parece mucho al del sabado, solo falto el gol

Escribe un comentario