Lamah negocia en Gales con el Swansea

Osasuna ha confirmado que Roland Lamah ha viajado a Gales para negociar su futuro contrato con el equipo de la Premier League. Ya existe acuerdo entre clubes y todo hace indicar que en las próximas horas el extremo belga será jugador del equipo entrenado por Michael Laudrup.

A falta de conocer las cifras oficiales, parece que los ingleses pagarán una cantidad cercana a los 1,5M€, el traspaso sería bastante beneficioso para Osasuna teniendo en cuenta que Lamah costó 1M€ el año pasado y que desde luego no se ha revalorizado en Pamplona. El belga tuvo un debut esperanzador, pero después ha sido un jugador muy irregular que no ha terminado de explotar el potencial que parecía tener.

A lo largo del campeonato liguero, Lamah ha disputado 15 partidos en los que ha aportado 2 goles y 2 asistencias. En las últimas semanas ni siquiera la lesión de Sisi había servido para que fuera titular y, con la llegada de De las Cuevas y la próxima recuperación de Masoud, Osasuna considera que tiene ese puesto cubierto. Su ficha será ocupara por el mediocentro que fichen los rojillos en los próximos días.

4 comentarios

  1. Mucho tendría que cambiar este jugador para triunfar en la Premier.

  2. Lamah no es un jugador imprescindible para Osasuna así que a recuperar la inversión y a comprar un jugador que aporte más al equipo.

  3. Con lo que se cobre por Lamah hay que traer un jugador de categoría que mejore lo que tenemos.

  4. Con un lacito. Gora Osasuna!

Escribe un comentario