Arribas, Ricardo y De las Cuevas novedades de la convocatoria

Muchas novedades en la lista de convocados para enfrentarse al Real Madrid. El central vuelve tras haber cumplido sanción ante el Sevilla y será titular en el eje de la zaga junto a Flaño. Lamah no esta citado ante su inminente traspaso.

El recién fichado De las Cuevas se entrenó por primera vez como rojillo y ha entrado en la convocatoria, aunque no se espera que sea titular. Ricardo se estrena en la lista y viajará más de un año después como portero de Osasuna. Raoul Loé, es la última novedad de la convocatoria al haber superado sus molestias físicas. Se quedan fuera de la lista por decisión técnica Nano y Onwu, además de los lesionados Sisi, Torres y Masoud. El once titular podría ser el formado por: Andrés; Bertrán, Arribas, Flaño, Damià; Puñal, Oier, Cejudo, Armenteros, Nino; Kike Sola.

1 comentario

  1. @xane_pitu says:

    me gusta mucho la defensa, vuelve ñn flaño y arribas que en mi opinion hacen muy buena pareja, me encanta poder ver a damia y bertran en el campo que son 2 excelentisimos laterales, pero lo unico que no me gusta de la alineacion es el centro del campo, si puñal titular, pero oier? es un defensa que su posicion mas adelantada era el lateral, Oier s un jugador que me encanta pero no es un medio centro… ademas teniendo a Annan, a David Timor y a Loe, me parece una falta de respeto y de. confianza hacia esos 3 jugadores.

Escribe un comentario