Refuerzos de urgencia

En la última semana toda la actualidad de Osasuna pasa por los rumores de incorporaciones en el mercado de invierno. Nekounam ha sido el auténtico protagonista y desde el club han dejado claro que se va a fichar. La afición demanda un mediocentro y la secretaría técnica parece querer un jugador ofensivo de características similares a Sisi. ¿Quizá vengan dos refuerzos?

La línea del equipo no está siendo nada buena, los malos partidos y resultados complicados de digerir se suceden cada semana. Al equipo le costó mucho arrancar y cuando tuvo una buena racha no fue capaz de mantenerla más que cuatro jornadas. Más allá de esta a sólo un punto de la salvación, de que los árbitros han perjudicado o de que queda mucha Liga, hay que valorar las malas sensaciones que transmiten en el terreno de juego. El juego desplegado por los hombres de Mendilíbar eleva la preocupación al máximo. El doble pivote sólo aporta en lo defensivo, pero después no es capaz de elaborar juego, distribuir el balón o ayudar en la faceta goleadora. Todo esto sumado a una línea de mediapuntas y extremos que está marcada por la irregularidad y han obligado a Martín González a ponerse manos a la obra y fichar.

El propio Presidente no ha descartado incorporar a dos jugadores y, tras hablarse tanto de Nekounam, parece que uno puede ser un mediocentro. El equipo necesita un futbolista para esa posición al que no le queme el balón y mira más hacia adelante. Además podría llegar un extremo con regate y llegada e incluso un delantero centro. Algunos de los fichajes no están funcionando y, a pesar de las prisas, Osasuna está obligado a acertar con los fichajes, ya que de lo contrario podría haber un desenlace que nadie quiere ni imaginar.

*Foto noticias de navarra

2 comentarios

  1. La Dirección Deportiva de Osasuna debe pensar que las cosas se van a arreglar contratando delanteros cuando lo que se necesitan son centrocampistas ofensivosx que sirvan balones a los delanteros.

  2. De urgencia peo k no vienen

Escribe un comentario