Posible regreso de Nekounam

Desde la tarde de ayer se rumorea con una posible vuelta de Javad Nekounam a la disciplina rojilla. El jugador iraní, que todavía tenía un año de contrato, se marchó este pasado verano a su país natal argumentando que lo echaba de menos. Osasuna, consciente de que era un titular imprescindible, accedió a darle la carta de libertad para ahorrarse su ficha, la más alta del equipo, y sus futuras fichas al tener una cláusula de renovación automática.

Según se comenta, el jugador iraní, que ha jugado 14 partidos y ha anotado 1 gol esta temporada, estaría dispuesto a volver para ayudar al que fue su equipo durante siete temporadas. Se afirma que inclusó llamó a la directiva para ofrecerse de cara al mercado de invierno. Aunque hace pocos meses parecía que su prioridad era volver a casa años después, parece que ahora valora más jugar en una Liga competitiva y ayudar al equipo que le lanzó a la fama. Para los de Mendilíbar sería una incorporación más que interesante ya que muchos coinciden en que el mayor error de la pretemporada fue dejar marchar libre a Nekounam. El doble pivote ha sido uno de los mayores quebraderos de cabeza del equipo y, aunque su fuerte no era la creación de juego, sí que apuntaba el punto de rigor táctico necesario, ayudaba en la distribución de juego y daba muchos puntos con sus goles de cabeza o balón parado.

Dada la situación del equipo, seguro que este no será el último rumor acerca de las incorporaciones del equipo. Seguiremos muy atentos a lo que pueda suceder en los próximos días en los que la secretaría técnica trabajará por reforzar la plantilla.

14 comentarios

  1. Incomprensible que dejaran escapar a un jugador como Nekounam gratis y sin posible sustituto. Grave error de Mendilibar y la directiva, siempre saldrá más caro bajar a Segunda. ¿O no, Sr. Archanco?.

  2. Ahora volverá a Pamplona, no rendirá como antes y encima nos costará un pastón. ¡Directiva y cuerpo técnico dimisión!

  3. Por mi que volveria mañana mismo

  4. Vaya cagada dejar ir gratis a Nekounam.

  5. Tiene pinta de ser el típico rumor que al final nada….en cualquier caso, ojalá sea cierto!! Hace mucha falta. Aupa osasuna!!

  6. Será difícil que venga gratis y además por lo que he leído sus estadísticas en Irán hasta ahora son discretas.

  7. No estaría mal la vuelta de Nekounam sobre todo si viniera acompañado de Raúl García a quien Simeone no está aprovechando lo suficiente en el Atlético. Sería el regalo de Reyes ideal para Osasuna.

  8. El Corte Chino says:

    Es extraño que ahora quiera volver a Osasuna quizá no se este adaptando al futbol de su pais despues de tantos años en España.

  9. Txagorritxu says:

    Rumores que suelen quedar en nada la mayoria de las veces.

  10. yo le voy a dar un voto de confianza y es que igual quiere ayudar a que osasuna no baje a segunda…

  11. Queeeeee? Venga va

  12. Suppongo que igual q no se despidio no tendra presentacion

Escribe un comentario