Los errores se compensan…

En los últimos años se han puesto de moda una serie de expresiones cuando un equipo es perjudicado por los árbitros: «Los errores se equilibran«, «A final de temporada todo se compensa«, «Lo que te quitan un día, te lo dan otro«, … . Seguramente en algunos casos sea así, sobre todo si pensamos que los colegiados no actúan de mala fe, sólo faltaría.

Sin embargo uno se pone a valorar los errores existentes en los partidos de Osasuna y tiene problemas para encontrar un encuentro en el que los navarros salgan beneficiados. Esta temporada ya se vio ante el Barcelona como Muñiz Fernández se cargaba el partido y empujaba a los culés hacia la remontada. Ante el Málaga se anuló un gol legal a Kike Sola en un partido que acabó con empate a cero. Y en algunos otros encuentros ha habido posibles penaltis a favor del equipo navarro tanto en Liga como en Copa. Mucho para compensar teniendo en cuenta que ni se ha llegado al ecuador de Liga. Si miramos atrás todos recordamos la fatídica temporada en la que el diario Marca cifró en 14 puntos los perdidos por Osasuna por errores arbitrales. Algo que se repite cada año aunque sea con cifras menores.

No hay duda de que es difícil arbitrar, pero hay una buena colección de árbitros que lo mejor sería que no volvieran a Pamplona. Entre ellos está el mayor de los Teixeira Vitienes que con ayuda de su linier nos ha dejado sin dos triunfos fuera de casa en un año. Ambos en el descuento, cuando no te puedes reponer y más duele.

*Foto Mikel Saiz

6 comentarios

  1. Seguramente cuando Osasuna vaya perdiendo 4 a 0 algún arbitrucho de mierda le pitará un penalti a favor inexistente.

  2. Después del robo de ayer las palabras del entrenador y presidente tendrían que haber sido más contundentes sobre una competición adulterada por la Federación, La Liga y el colegio de árbitros.

  3. Si compensaran todos los robos a la xampions k vamos

  4. Todos los años la misma historia, robos, robos y más robos. Lo peor es que ya ni se protesta pues lo vemos como una cosa normal. ¡¡¡Aupa Osasuna!!!

  5. Los errores desgraciadamente sólo se les compensan a equipos como el Barcelona y Real Madrid nunca a Osasuna.

  6. Aquí no se compensa nada. A darnos por jodidos y a esperar que estos 2 puntos que nos han quitado no nos lleven a Segunda

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*