Atraco en Getafe

(Jor.16) Getafe 1-1 Osasuna

Empate que sabe a poco a los navarros por las circunstancias en las que se ha dado. El cuadro rojillo logró adelantarse en los minutos finales gracias a un gran gol de Kike Sola. Pero en el tiempo añadido el linier se inventó una mano de Oier y el árbitro pitó el penalti que se convirtió en el 1-1. De nuevo Osasuna fue perjudicado por una decisión arbitral inexplicable.

Desde el inicio fue un partido de tanteo con un Osasuna que pisaba un poco más el área rival. En el minuto 11, Nino recibió un buen pase de Sola, pero se topó con Moyá en el remate final. Hasta la media hora de partido no llegó el primer remate local cuando Barrada remató alto con la pierna izquierda. La respuesta de Osasuna llegó con un disparo de Nano que salió rozando el palo tras una buena incorporación. Armenteros también remató fuera tras una buena dejada de Kike Sola. Estaban siendo los mejores minutos de Osasuna y el Getafe no tenía respuesta. Justo antes del descanso, Álvaro estuvo a punto de adelantar al Getafe a pesar de partir en fuera de juego.

En la segunda mitad fue Osasuna de nuevo quien pegó primero. Nino recibió al borde del área y no dudó en rematar con potencia al marco de Moya que, muy bien colocado, desvió a corner. Los siguientes minutos fueron de muy poco fútbol, con un Getafe que buscaba el balón largo y caía en fuera de juego y con un Osasuna muy fallón en el último pase. En el minuto 83 llegó el tanto que pudo haber decidido el partido. Kike Sola recibió un pase de Nino desde banda izquierda y, en una brillante jugada individual, batió a Moyá y puso el 0-1 para Osasuna que estaba con 10 por expulsión de Armenteros. Todo hacía indicar que iba a ser el resultado final, pero en el tiempo de descuento llegó la jugada de la polémica. Oier se tiró al suelo para taponar un centro de Michel y el balón golpeó en su espalda. Sin embargo el linier vio mano. La pena máxima la transformó Diego Castro que puso el 1-1 final.

Vergonzoso e inaceptable error que cuesta dos puntos a Osasuna. En el recuerdo acciones como las del empate del Barcelona o el gol anulado a Kike Sola ante el Málaga. Está claro que los árbitros pueden fallar en alguna decisión, pero que siempre sean en contra de los navarros crispa a todo un equipo y afición.

Ficha técnica:

GETAFE: Moyá; Valera, Lopo, Abraham, Mané; Michel, Xavi Torres; Lafita, Pedro León (D.Castro m62), Barrada (Gavilán m74); Álvaro (Alcacer m69)

OSASUNA: Andrés; Damià, Arribas, Flaño, Nano (Bertrán m66); Puñal, Raoul Loé; Cejudo (Oier m79), Armenteros, Nino; Kike Sola (Timor m87)
GOLES: 0-1 Kike Sola (m83) y 1-1 Diego Castro (p) (m92)
ARBITRO: Teixeira Vitienes (colegio cántabro), amonestó a Lopo, Lafita, Michel, Valera, Nano, Puñal y Kike Sola, y expulsó a Armenteros
Partido disputado en el Coliseo Alfonso Pérez
*Foto de osasuna.es

16 comentarios

  1. Que vergüenza, menudo escandalo esto ya

  2. Es para mandar a la mierda a los hp de negro

  3. Basura de árbitros.

  4. Ni quitándonos puntos van a conseguir los putos árbitros y el mamón de Villar (sólo le preocupan el Barcelona y su Bilbao) que bajemos a Segunda.

  5. Si fueramos el Barcelona o el Madrid se hablaría un mes de este robo arbitral. Como somos Osasuna la prensa escrita, radio y TV lo harán 1 segundo, si es que lo hacen.

  6. Robo tras robo a Osasuna. Liga manipulada. Dimisión de Villar y Sánchez Arminio, dos sinvergüenzas.t

  7. El Corte Chino says:

    Veremos si los mamelucos de Punto Pelota le dan al menos 1 minuto al atraco que ha sufrido Osasuna en el Coliseum de Getafe.

  8. iiiiiiijos de putaaaa!!

  9. A la «cárcel» con Teixeira por manipular la competición y jugar con los sentimientos del pueblo navarro.

  10. Osasuna al menos debería llevar 5 puntos más de no ser por los errores de los árbitros, 19 puntos.

  11. Putos árbitros¡¡¡¡

  12. Increible lo que le han hecho a Osasuna en Getafe.

  13. Han pasado ya mas de 24 horas y aun no he digerido el atraco a mano armada de Getafe.

  14. Han metido en la nevera al linier que nos jodió 2 puntos. Y a Osasuna quien le devuelve los puntos robados.

  15. Pingback: Puntuaciones: Kike Sola el destacado de Osasuna | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*