El Sadar menos fortín

Osasuna iguala el mal arranque que tuvo como local en 2009 cuando obtuvo tan sólo 9 puntos en los 8 primeros partidos en casa. Cifras por debajo de lo habitual ya que los navarros están acostumbrados a ser un equipo difícil de superar en su estadio.

La temporada pasada lograron 18 puntos, el doble que a estas alturas, gracias a las 5 victorias y 3 empates que firmaron los de Mendilíbar. Y en 2010 fueron 15 los puntos conseguidos en esas 8 jornadas. Para encontrar un inicio con más derrotas en Pamplona habría que remontarse a 2006 donde se perdieron 4 de los 8 encuentros, sin embargo se consiguieron 10 puntos por los 9 actuales. El único arranque peor de esta etapa en Primera División lo encontraríamos en 2000 con 7 puntos. Ese equipo recién ascendido de Lotina sólo fue capaz de lograr un triunfo en los 8 primeros partidos en el Sadar.

¿Falta determinación?

5 comentarios

  1. La aficion ya no apretamos como antes y hay jugadores que no saben bien los q es osasuna. Todo eso se nota

  2. Gurea Gorri says:

    faltan cojones asi de klaro

  3. Esto ya no es como en los 80

  4. Txagorritxu says:

    Se necesitan más jugadores de cantera que sientan los colores y que se dejen hasta la última gota de sudor en el campo y foráneos de calidad que entiendan la filosofía del jugador navarro. Trabajo, sacrificio, humildad….

  5. Pingback: Recuperemos el Sadar | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario