Turno para la Copa del Rey

Ahora que Osasuna ha encontrado la línea a seguir en la Liga llega el partido de vuelta de la Copa del Rey. En la ida los rojillos perdieron por 1-0 ante el Sporting de Gijón con un once plagado de no habituales. En esta ocasión volverán a jugar lo que menos minutos están teniendo hasta el momento.

A pesar de la derrota en el Molinón la eliminatoria sigue abierta y, aunque a algunos les pueda parecer inoportuno este partido, es una nueva oportunidad de ganar un encuentro que de más moral al equipo. Además servirá para que el recién recuperado Bertrán coja ritmo de competición, para que los prometedores Manu Onwu y Roberto Torres sigan ganando experiencia y para que algunos jugadores más experimentados vuelvan a sentirse futbolistas.

Al acabar el entrenamiento de hoy se conocerá la convocatoria de la que puede salir un once con jugadores como Riesgo, Bertrán, Lolo, Rubén, Echaide, Annan, Lamah, Llorente, Roberto Torres y Onwu entre otros. Se han quedado fuera de la convocatoria Damià y Arribas por decisión técnica y Masoud, Puñal, Nino, Cejudo y Flaño por lesión.

*Foto agencia efe

1 comentario

  1. Mero trámite para Osasuna.

Escribe un comentario