El Promesas comienza a remontar

Al igual que el primer equipo, el filial rojillo está empezando a sumar puntos y acercándose a los puestos de salvación. Tras golear 4-1 al Logroñés con tantos de Jorge Galán, Nierga, Omar y Carnicer suma dos victorias consecutivas y certifica la recuperación. Su inicio de campaña había sido desastroso y se encontraba en una situación crítica, aunque no definitiva.

Ahora mismo siguen en el último puesto de la clasificación, pero los 6 puntos a los que se encuentra la Promoción y los 7 la salvación directa no parecen insalvables con todavía 24 jornadas por delante. En la plantilla hay muchos jugadores con talento de sobra para ganar partidos y sacar esto adelante junto a los más experimentados del equipo. Jorge Galán suma ya cuatro tantos y puede ser fundamental para lograr el objetivo si llega a una cifra de goles parecida a que le valió en su día para subir a la primera plantilla.

La directiva tiene confianza plena en Miguel Merino que, al igual que en años anteriores, acabará haciendo un buen trabajo seguro.

*Foto José Carlos Valenciano

1 comentario

  1. El juego del Promesas va cogiendo color «rojillo».

Escribe un comentario