Pérez Burrull asume su culpa

Hemos tenido la oportunidad de conversar relajadamente con el colegiado cántabro Pérez Burrull, quien recordará la afición navarra por perjudicar gravemente a Osasuna en el Santiago Bernabeu. En aquel encuentro Juanfran fue protagonista al ser objeto de dos penaltis que Pérez Burrull no pitó. Y no quedó ahí la cosa, ya que recibió una tarjeta amarilla en cada acción por, supuestamente, fingir sendos penaltis. Al ser preguntado por este partido, ha evitado dar una respuesta directa y parecía estar bastante tranquilo a pesar de lo que pudieron suponer estos errores a Osasuna: “Cuanto tienes un fallo te das cuenta a los 30 segundos por como responden la grada y los jugadores, pero ya no puedes hacer nada“.

El exárbitro, se retiró en 2010, niega por completo que haya equipos que sean más favorecidos que otros a pesar de ser seguidores de algún club, el Racing en su caso, y señala: “Eso es un invento de las aficiones acomplejadas“. De ellas tiene mal recuerdo sobre todo de los ultras y admite que prefiere no mirar en google todo lo que se dice de él porqué recibe varios insultos. Dice no dar crédito por todo lo que sea crea en torno al fútbol, sobre todo con Real Madrid y Barcelona, y no deja en muy buen lugar a los máximos mandatarios de Federación y Colegio de árbitros. Tras conversar sobre ellos y José María García, antiguo periodista deportivo, nos habla de programas de más actualidad como Punto Pelota, donde fue entrevistado hace poco. A Pérez Burrull este programa no le agrada para nada y a nuestra pregunta sobre que opina de que Ramos Marcos comente los errores de sus excompañeros responde: “Él está ahí para ganar dinero“.

Volviendo al tema de Juanfran, asume su culpa y nos asegura que todos los colegiados ven los partidos que arbitran para saber en que han fallado. Su discurso va enfocado a que es muy complicado arbitrar y de ahí los errores, pero que para nada son premeditados. Aquella tarde en el Santiago Bernabeu protagonizó uno de los mayores atracos a Osasuna y, aunque él parece tenerlo olvidado por completo, muchos seguidores rojillos siguen recordándolo.

Video en el que reprocha a Juanfran su actitud al “tirarse” dentro del área madridista.

Pérez Burrull en Punto Pelota.

*Foto noticiasdenavarra.es

9 comentarios

  1. Valiente ……

  2. Gurea Gorri says:

    pero komo puede ser tan cabron

  3. Menudo sin vergüenza y hijo puta

  4. este desgraciao no se merece ni k comentemos sus palabras

  5. A buenas horas mangas verdes, nos jodistes bien y ahora reconoces tu error.

  6. Café Roch says:

    Menuda cagada de árbitro, al menos con Osasuna. Madrid y Barcelona no pensarán lo mismo.

  7. El arbitraje en España cada vez está peor y Burrull ha sido uno de los precursores de que así sea.

  8. No sé qué espera la gente, encima que se atreve a reconocer un error…

  9. Quizás he visto esta página algo tarde para ya comentar, pero animo a qué los que comentan mal de este Árbitro o de todos en general cojais un silbato e intentéis arbitrar, vereis la dificultad de esta profesión y más con la mayoría de la gente insultando, criticando, etc.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>