Ojo con el Mallorca

Este domingo llega al Sadar uno de los equipos más en forma del campeonato. Ha sido sin duda una de las plantillas que mejor se ha reforzado y está llamada a ser una de las revelaciones de la temporada. Su entrenador es un trabajador nato que siempre ha sabido sacar un buen rendimiento a sus equipos.

Por lo que hemos podido ver en las primeras jornadas, el Mallorca es un equipo que se va asentando con el paso de los minutos. Cuando está llegando el final del primer tiempo, el 0-0 va dejando dudas y es cuando Caparrós se anticipa al entrenador rival y da el paso antes. Entonces cuando te das cuenta ya no hay posibilidad de hacerse con ellos antes del descanso. En cambio en la reanudación, los bermellones salen de una manera arrolladora, con mucho ritmo y el partido cambia por completo antes de que el rival lo vea. Suele salir con Pereira muy arriba y abierto, y es ahí cuando hace daño. Victor Casadesús apoya mucho a la línea de centrocampistas que tiene por detrás y, cuando llega su momento dentro del área, no perdona. Además hay una notable mejoría en la creación de juego con la incorporación de Javi Márque que, junto a Pina, es una pareja de mediocentros de auténtico nivel. Y falta todavía por saber que incidencia tendrá en el juego ofensivo Giovani Dos Santos, su último fichaje y posiblemente su jugador más determinante.

Por tanto hay que ir con pies de plomo, que la ansiedad por ganar no juegue una mala pasada a Osasuna y, sobre todo, que salgan desde el minuto 1 al 100% para tratar de coger ventaja. El Mallorca todavía no ha ido por detrás en el marcador en lo que va de campeonato y es quizá ahí cuando puede sufrir.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros! 

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

3 comentarios

  1. joer me has acojonao con el mallorca

  2. bueno k no son el bayer de munich

  3. Con la apatía que ha mostrado Osasuna en las jornadas que se llevan de liga es para preocupar los enfrentamientos con cualquier rival.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*