Flaño:»Si todos nos unimos, somos un equipo fuerte y complicado para cualquiera»

El segundo capitán de Osasuna ha pasado por rueda de prensa en Tajonar y tiene claro que todos deben ser una piña para lograr el primer resultado positivo de la temporada.

Ha afirmado que ya es momento de dejar de un lado las palabras y de que lleguen los resultados: “Ahora las palabras ya no tienen mucho que decir; son ya los hechos. Tenemos que poner en práctica lo dicho en los 90 minutos de un partido muy complicado. Nos jugamos mucho, la necesidad de los puntos está ahí y tenemos que saber jugar con esa presión. En la élite lo normal es que haya presión, y en estos momentos complicados hay que saber canalizar la presión de forma positiva”.

Como comentábamos antes, Miguel Flaño ha pedido que todos remen en la misma dirección en el partido ante el Levante: “Es cierto que debido a los últimos resultados pueda haber cierta desilusión y cierto desánimo en el entorno. Si todos nos unimos, somos un equipo fuerte y complicado para cualquiera. Ahora mismo no hay más que el Levante; 90 minutos a tope y con la ayuda de la afición vamos a sacar el partido adelante. Estoy seguro de que lo vamos a hacer”.

También ha tenido unas palabras acerca de su suplencia en el partido de la Romareda y su posible vuelta al equipo: «Cada jugador debe de estar al margen de las decisiones del entrenador. Tengo ganas de jugar y estoy preparado, pero que juegue yo u otro es ahora algo secundario. Lo digo sinceramente, porque lo principal es ayudar al equipo desde donde te toque”. Ha destacado la tranquilidad que existe en el vestuario: «Hay optimismo, quizá el entorno esté más apurado. Sin embargo, el optimismo no debe de estar reñido con la realidad. Y la realidad es que el equipo para ganar necesita fortaleza dentro y fuera del campo, tanto de los que juegan como de los que no juegan para, entre todos, sacar esto adelante. Somos un equipo fuerte, pero hasta ahora no lo hemos demostrado”.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

*Foto osasuna.es

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

5 comentarios

  1. A por la victoria y ha olvidarnos del mal inicio de liga.

  2. El Levante va a marcar un antes y un despues. ¡Aupa Osasuna!.

  3. Buenas sensaciones para el domingo. Seguro que llegará la primera victoria de la temporada.

  4. Unidad, sacrifio, trabajo y primera victoria.

  5. Cualquiera dira que somos un equipo que no estamos acostumbrados a sufrir, casi todos los años nos desarmar el equipo y este año aun mas. Vamos a ir para arriba a partir del domingo

Escribe un comentario