Bajas en los laterales

Se ha conocido la convocatoria de Osasuna para el partido de mañana en La Romareda y la mayor novedades han sido las bajas por lesión de Bertrán y Damià. Los laterales catalanes, indiscutibles para Mendilíbar, no viajarán a Zaragoza y previsiblemente serán sustituidos por Nano y Oier, aunque no se descarta que Echaide tenga una oportunidad.

Las principales dudas en el once titular siguen en el doble pivote. La jornada pasada actuaron en él Oier y Timor, una pareja inédita que cumplió, pero sin excesos. Raoul Loe estaba siendo el titular y no se descarta que vuelva al equipo, sobre todo si Oier juega en el lateral derecho. Con menos opciones se encuentra Annan, que no convenció en Vigo y tendrá más difícil ganarse una nueva oportunidad. Quien no jugará por no haber entrado en la convocatoria es Roberto Torres. El canterano es uno de los más valorados por la grada, sobre todo después de su gran actuación en el amisto contra la Real Sociedad. Sin embargo a Mendilíbar no le convence el navarro que de técnica anda sobrado. Sus lagunas en el aspecto táctico a la hora de defender y su físico pueden ser las razones por las que el míster rojillo no termina de contar con él.

Los otros jugadores que se han quedado fuera de la lista han sido los sancionados Llorente y Puñal, el defensa Rubén y el iraní Masoud. Estos dos últimos jugadores son las últimas opciones de Mendilíbar ahora mismo y pocas opciones tienen de disputar minutos a lo largo de la primera vuelta.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

*Foto agencia efe

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

4 comentarios

  1. Jueguen los que jueguen por Osasuna a aguantar la retaila de insultos de siempre en La Romareda y a ganar el partido que es lo que nos interesa.

  2. No entiendo lo de Damía, pues no había leido durantenla semana que fuera duda o estuviera lesionado. Oportunidad para Echaide u Oier.

  3. Entre lesiones y expulsiones no hay manera de contar con toda la plantilla.

  4. Creo que el Sr. entrenador está «pasando» del tema y, como el pasado año, sorprendiendo a todos con sus alineaciones y cambios. En la actual campaña más de lo mismo, pero con menos suerte, por lo menos hasta el momento. Si además añadimos que Andrés también canta, y que los árbitros son más que severos con nuestro equipo…, pufff.
    Echo en falta alguna declaración de nuestro Presidente sobre el trato arbitral y el de los Comités Sancionadores…
    Aupa OSASUNA!!!

Escribe un comentario