Armenteros:»No tengo molestias y estoy a disposición del mister»

Esta mañana ha pasado por rueda de prensa la gran esperanza rojilla para cambiar la dinámica de resultados del equipo. El argentino Emiliano Armenteros tiene muchas papeletas para ser titular en el partido ante el Mallorca y puede aportar mucho al conjunto navarro en ataque. No está clara su posición, pero es más probable que juegue detrás del delantero antes que en banda izquierda. El belga Lamah podría ser el sacrificado por la entrada del zurdo de 26 años.

Armenteros sufrió una pubalgia en el tramo final de temporada, lo que le ha impedido disputar un sólo minuto en las tres primeras jornadas. En el amistoso ante la Real Sociedad volvió al equipo y, además de dejar una buena impresión, marcó el tanto de Osasuna. Una vez superados sus problemas físicos, el argentino ha sido claro: “Me encuentro bien. Llevo ya dos semanas entrenando con el grupo, físicamente me falta un poquito, pero estoy a disposición del mister si él lo cree conveniente. No tengo molestias y estoy preparado para jugar”. Armenteros ha hablado de su partido ante los donostiarras y de sus ganas de debutar por fin en partido oficial con los rojillos: «Me encontré cómodo, igual que el equipo, aunque tuvimos unos primeros minutos en los que salimos dormidos. Después tuvimos ocasiones y se jugó bien, con gol incluido, que me da confianza. Creo que estoy preparado para jugar y estoy con muchas ganas, porque llevo tres partidos sin participar y se me ha hecho largo. Voy a aportar trabajo y, como el resto de hombres ofensivos, hay que crear ocasiones y espero ayudar también en esa parcela”.

También ha tenido unas palabras para la gran afición de Osasuna y su impresión del equipo en las primeras jornadas: “La afición estuvo impresionante el día del Barça. El rival siente la presión en nuestro campo y nosotros tenemos que aprovechar eso. Sólo nos ha faltado puntuar. El equipo ha hecho cosas buenas y la idea es seguir por el camino de los dos primeros partidos. Si seguimos sin puntuar, las cosas se complican. El fútbol es resultado y jugar bien sin puntuar no te sirve de nada. Queremos ganar y eso nos dará tranquilidad”.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros! 

*Foto Mikel Saiz

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

2 comentarios

  1. este chico dara muchas alegrias a la parroquia rojilla

  2. A ver que tal nos va con Armenteros, vaya inicio de liga que estamos teniendo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*