Primera derrota de la pretemporada

El equipo navarro cayó por 2-1 ante el Nacional de Madeira en las semifinales del Trofeo Ramón de Carranza. Esto supone la primera derrota de los de Mendilíbar en lo que va de preparación. Dos goles de los portugueses en el primer tiempo sirvieron para sentenciar el encuentro. En la segunda mitad, Kike Sola acortó diferencias.

Osasuna comenzó jugando bien, pero la efectividad de los portugueses, que aprovecharon la inseguridad defensiva, pusieron demasiada tierra de por medio en los primeros 45 minutos con los goles de Rondón y Mateu. En el segundo tiempo Osasuna adelantó líneas y buscó el gol. En el minuto 64 lo consiguió al rematar Sola una falta botada por Cejudo. Con Osasuna volcado, el conjunto portugués se quedó con diez y el entrenador rojillo dio entrada a otro delantero, pero no fueron capaces de lograr el empate.

Esto supone la primera derrota de la temporada tras nueve partidos amistosos. Hoy jugarán el último partido de preparación ante el Cádiz en lo que será el tercer y cuarto puesto del torneo Carranza.

Aquí podéis ver el resumen del partido: http://www.unacadiz.tv/

FICHA TÉCNICA:

NACIONAL: Gottardi; Aurelia, Mexer, Moreno, Marcal; Revson, Claudemir, Candeias, Diego, Mateu; Rondón También jugaron Keita, Isael, Skoldik y Emiliano
OSASUNA: Andrés; Bertrán, Arribas, Rubén, Echaide (Manu Onwu m84); Puñal, Raoul Loe; Cejudo, Roberto Torres (Timor m76), Nino; Kike Sola
Goles: 1-0 Rondón (m22), 2-0 Mateu (m43) y 2-1 Kike Sola (m64)
Árbitro: José Luís González González, expulsó a Moreno por doble amarilla y amonestó a Raoul Loe
PARTIDO DISPUTADO EN EL ESTADIO RAMÓN DE CARRANZA.

 

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!

*Foto osasuna.es

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Escribe un comentario