Muñiz regala la remontada al Barcelona

(Jor.2) Osasuna 1-2 Barcelona 

Vergonzoso arbitraje el sufrido por Osasuna que ha sido gravemente perjudicado por un árbitro con antecedentes en la historia rojilla. A falta de 15 minutos, con 1-0 en el marcador y Osasuna mejor en el terreno de juego, el colegiado ha estorbado a Puñal dándole el balón a Messi que ha conducido hasta el área, ha pasado a un compañero que estaba en fuera de juego y al volver a recibir ha empujado a la red poniendo el 1-1. En las protestas de los jugadores navarros ha expulsado a Puñal destrozando del todo el partido.

Osasuna comenzó con fuerza y presionando arriba teniendo a los 27 segundos la primera ocasión del partido. Cejudo dribló muy bien a la defensa culé y remató con potencia con su pierna izquierda encontrándose con un brillante Valdés. El Barcelona respondió con una buena carrera de Alexis que se topó con un Andrés en el uno contra uno. El Barcelona comenzó a deshacerse de la presión y empezó a dominar y tener las ocasiones. En el minuto 14, Tello recortó a Bertrán y disparó a la base del poste. Justo después llegó el golazo de Llorente que puso en pie a todo el Sadar. Sisi abrió a banda izquierda para Lamah que puso un gran centro al segundo palo, ahí estaba Llorente que le ganó la partida a Jordi Alba y puso el 1-0. El Barcelona lo siguió intentando y tuvo una nueva ocasión en las botas de Tello, pero se encontró de nuevo con un buen Andrés. A los 24 minutos, Iniesta perdonó con todo a su favor al mandar a la nubes un pase de Cesc cuando tenía al portero batido. Osasuna iba sintiéndose más cómodo en el partido y volvía a tener llegadas. En una de ellas estuvo a punto de marcar el segundo cuando Llorente remató hasta tres veces en un barullo en el área. Antes del descanso, Andrés detuvo tres ocasiones a Messi.

En la segunda mitad no se cumplió el guión previsto y los rojillos salieron con ganas de morder e ir arriba. Estaban siendo superiores al Barcelona y evitando que estos llegaran al área. Con Iniesta y Messi anulados, no había peligro de empate e incluso se soñaba con el 2-0. En el minuto 60, Sisi estuvo a punto de conseguirlo al rematar un rechace, pero su disparo salió rozando el palo. Llorente y Lamah también tuvieron sus ocasiones y evidenciaban el dominio rojillo en el partido. La más clara la tuvo Nino cuando se plantó solo delante de Valdés y remató al palo. Error que salió caro a Osasuna poco después porqué pudo haber sido la sentencia. En el minuto 75, llegó la polémica jugada en la que Muñiz Fernández se cargó el partido y Messi consiguió el empate que daba vida al Barcelona. En el minuto 79, jugando ya Osasuna con diez, marcó Messi el gol de la victoria al disparar ajustado al palo un centro de Alba tras una buena combinación culé.

Osasuna sigue en el farolillo rojo de la clasificación, sin embargo hay que reconocer el gran encuentro realizado hoy. Han sabido jugarle al mejor equipo del mundo, han sido superiores durante muchos minutos y han merecido mejor suerte. Lástima de ese grave error arbitral que se ha cargado por completo el trabajo de un equipo humilde que puede echar de menos esos puntos a final de año. Como es habitual en esta Liga, los puntos se escapan ante los equipos grandes ya sea por la tremenda diferencia deportiva que se produce por el injusto reparto económico, o porqué el trencilla de turno falla en muchas ocasiones favoreciéndoles a ellos. Las quejas rojillas no tendrán mucho espacio en los medios ya que, hasta siendo el protagonista del atraco, el equipo pequeño no interesa en esta Liga.

FICHA TÉCNICA:

OSASUNA: Andrés; Betrán, Arribas, Flaño, Damià; Puñal, Raoul Loe; Cejudo (Lolo m79), Sisi (Timor m77), Lamah; Llorente (Nino m68)
BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets; Iniesta (Xavi m69), Cesc (Pedro m61); Alexis, Messi, Tello (Villa m74)
Goles: 1-0 Llorente (m16), 1-1 Messi (m75) y 1-2 Messi (m79)
Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano), amonestó a Flaño, Damià, Raoul Loe, Sisi, Lamah, Lolo, Busquets, Piqué y Puyol. Además expulsó a Vilanova y Puñal
PARTIDO DISPUTADO EN EL ESTADIO REYNO DE NAVARRA ANTE 15.691 ESPECTADORES.

JUGADORES:

Jugador Nota Comentarios
Andrés Fdez 8 Gran encuentro demostrando que el error del otro día fue algo puntual. Detuvo numerosos remates y no pudo hacer nada en los goles.
Bertrán 6 En líneas generales jugó un buen partido, aunque Tello le creó algunos apuros y el segundo gol llegó por su banda.
Arribas 8 Mejoró mucho respecto a la jornada anterior. Se anticipó a los delanteros catalanes, despejó muchos balones y fue un incordio para el Barcelona.
Flaño 6 Sufrió más que su compañero en el eje de la zaga, pero hasta la polémica jugada estaba cumpliendo bien.
Damià 7 Defendió bien a Alexis Sánchez y tapó su banda.
Puñal 5 Estaba cuajando un buen partido, sin embargo un capitán debe evitar esos insultos al árbitro aunque estuviera cargado de razones. Su expulsión fue determinante para que llegara el 1-2.
Raoul Loe 5 Partido correcto, aunque jugó más acelerado de lo habitual y perdió la posición en alguna ocasión. Una vez más robó una gran cantidad de balones.
Cejudo 7 Está en una línea de juego muy buena. Su jugada del primer minuto es de un jugador de mucha calidad. Combinó otra vez bien con sus compañeros de ataque.
Sisi 8 El mejor rojillo del partido. Se multiplicó en la zona de ataque, peleó balones, robó y buscó el gol. Gran acierto su fichaje.
Lamah 7 Cuajó un buen partido aunque fue de más a menos. En la primera mitad superó a Dani Alves en varias ocasiones y puso un gran centro de gol a Llorente.
Llorente 7 Hizo su trabajo a la perfección situándose bien entre los centrales, molestándoles y empujando a la red la primera ocasión que tuvo.
Nino 4 Falló un uno contra uno clarísimo que hubiera sido el 2-0. No tiene la definición que ha demostrado a lo largo de su carrera.
Timor S.C. Salió con 1-1 y poco pudo hacer por evitar el segundo del Barcelona
Lolo S.C. Sin tiempo.


*Foto de Agencia EFE

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

11 comentarios

  1. Café Roch says:

    Lo de siempre el pez grande comiéndose al chico con ayuda arbitral (Muñiz consiguió lo que no lograron los catalanes, romper el partido) y federativa a la hora de las designaciones. Pura basura.

  2. Ya empezamos a manipular la competición con estos arbitruchos que sólo se equivocan a favor de los equipos como Barcelona y Real Madrid. Que hagan una liga de dos y que se enfrenten entre ellos en 30 partidos seguidos para designar quien es el campeón, pero que no jodan a equiipos humildes como Osasuna.

  3. Injusta derrota de Osasuna con ayuda arbitral

  4. Competicion manipulacion!!!! Q hijos de puta

  5. Malumbres says:

    Regalito arbitral al Barcelona en Pamplona, que injusta es la vida de los débiles.

  6. Y encima el entrenador del Barcelona quejandose del árbitro en la rueda de prensa.

  7. rapitenca says:

    Vaya «ayudita» a los Messi y compañía por parte del estamento arbitral. Así cualquiera le da la vuelta al partido.

  8. siempre con la misma historia los arbitros les regalan los puntos a los grandes,si no no ganarian nunca en el sadar…contra estos equipos habria que sacar a los juveniles.para que no se rian los arbitros. valla cabron el muñiz fernandez .

  9. Gurea Gorri says:

    menudo majadero jilipollas el gominas de mierda

  10. lo mejor es olvidarse ya del arbitro. Nos fastidio bien fastidiados y ahora a mirar al proximo partido.
    Osasuna peleo bien y asi ganara puntos

  11. Pingback: Intratables sin Messi | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*