Victoria por 3-2 ante el Logroñés

Los de Mendilíbar consiguen su segundo triunfo de la pretemporada al superar por la mínima al Logroñés. Lamah, Timor y Nino fueron los goleadores por el equipo navarro que sigue cogiendo ritmo para afrontar una nueva temporada. Volvieron a jugar los mismos futbolista que el otro día, por lo que las salidas de Rúper y Annunziata parecen cuestión de días.

El partido comenzó equilibrado hasta que Roland Lamah adelantó a los rojillos al aprovechar una asistencia de Nino. El gol dio más ritmo a Osasuna que comenzó a dominar a los riojanos. En el minuto 25, Timor puso más tierra de por medio al marcar un bonito gol con su pierna izquierda desde fuera del área. El partido tenía un claro color rojillo, sin embargo Herreros acortó distancias en el minuto 38 al cabecear al fondo de la red. Antes del descanso, Nino hizo justicia al poner el tercero para los navarros al aprovechar un pase de Cejudo.

En la segunda mitad Osasuna siguió siendo superior, pero no fue capaz de marcar de nuevo. El encuentro fue perdiendo intensidad y los riojanos acortaron distancias por medio de un penalti que convirtió Laencina. Los navarros siguieron dominando hasta el final del partido, aunque no lograron aumentar la ventaja.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!

*Foto osasuna.es

 

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

1 comentario

  1. Cogiendo la forma poco a poco. A ver que tal se portan cuando vengan rivales de mayor entidad.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*