Osasuna supera al Huesca con un doblete de Nino

El conjunto navarro ha debutado en pretemporada con una victoria por la mínima ante la SD Huesca. El partido tardó en coger algo de ritmo y, cuando este llegó, los navarros fueron superiores y aprovecharon la efectividad de Nino para llevarse la victoria. En el cuadro oscense jugaron Clavero y Jokin Esparza, exosasunistas, y Nacho Zábal que todavía pertenece al cuadro rojillo.

La primera parte fue aburrida y sin apenas ocasiones, aunque quizá Osasuna llegó con algo más de peligro. Armenteros fue el que intentó hacer más daño de los navarros que también tuvieron alguna ocasiones con disparos de Nano que llegaba desde atrás. Cejudo, Oier y Manu Onwu fueron los que más gritos se llevaron del técnico Mendilíbar que puso a casi todos los nuevos en la alineación titular.

En el segundo tiempo Osasuna realizó nueve cambios, empezó a jugar con más ritmo y comenzó a dominar a los oscenses. Roland Lamah creó mucho peligro por su banda y Roberto Torres jugó a mejor nivel que en la primera mitad. En defensa Flaño mantuvo a raya a los delanteros del Huesca y Puñal y Raoul Loe dominaron el centro del campo. En el minuto 53 llegó el primer tanto del partido cuando Nino cabeceó al fondo de la red un centro de Álvaro Cejudo. Poco después llegaría el empate de los locales después de que David López aprovechara un rechace de Andrés que, tras un buen disparo de Tariq, despejó al palo. En el minuto 72, Nino marcó el 1-2 definitivo tras combinar bien con Manu Onwu y sentar a Zábal en el área pequeña.

Buena imagen para ser el primer partido de la pretemporada, pero con mucho trabajo todavía por hacer. El viernes ante el Logronés llegará la oportunidad para los que no han podido jugar hoy y se espera ver a un equipo más competitivo.

 

FICHA TÉCNICA:

HUESCA:
OSASUNA: Riesgo; Bertrán, Oier, Arribas, Nano; Lolo, Timor; Cejudo, Roberto Torres, Armenteros; Manu Onwu. Segunda Parte: Andrés; Damià, Flaño, Rubén, Echaide; Puñal, Raoul Loe; Cejudo (Masoud min 70), Roberto Torres (Manu Onwu min 70), Lamah; Nino
Goles: 0-1 Nino (m53), 1-1 David López (m59), 1-2 Nino (m72)
Árbitro: Sin amonestaciones
PARTIDO DISPUTADO EN EL ESTADIO DEL ALCORAZ.

 

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!

*Foto José Carlos Valenciano

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

2 comentarios

  1. ASUNCION ANDUEZA says:

    Haber si este año me hace cerrar esta bocaza que tengo y me marca 253465943829873 GOLES !!!

  2. Nino es un goleador nato y tarde o temprano empezara a marcar sin parar. El año pasado no tuvo suerte y aun asi metio 6 o 7 chicharros

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*