Oier: «Soy un jugador y una persona distinta»

Es uno de los jugadores de moda en la pretemporada de Osasuna tras su buen temporada en el Celta y su reciente renovación hasta 2015. Oier ha pasado esta mañana por rueda de prensa  y ha hablado sobre su nueva situación en el equipo.

El navarro está orgulloso de su estapa en Vig y destaca que ha sido un año perfecto: “Ha sido un año para enmarcar tanto en el plano colectivo como en el personal. Ha sido muy bonito, aunque no comenzó bien porque me lesioné, pero trabajé al máximo porque estaba convencido de que iba a ser mi año. Ha salido todo fenomenal y vengo con otra ilusión y con otro poso”. Se siente un jugador diferente al que se marchó hace un año de Osasuna: “Personalmente estar fuera de casa me ha aportado todo. Soy un jugador y una persona distinta. Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Me he relacionado con otra gente, he hecho amigos fuera del fútbol, he disfrutado mucho y he sido muy feliz”. Es tal la satisfacción que tiene de la temporada pasada que incluso hubiese condisiderado la posibilidad de seguir en Vigo: «Si el Celta hubiese hecho una apuesta clara por mí, lo hubiese valorado. Al final no ha habido ese interés y aquí estoy encantado».

En su nuevo reto en Osasuna, sólo tiene en mente jugar y devolver la confianza que ha mostrado el club en él con su renovación: “Estoy muy orgulloso y contento de estar en el equipo de mi tierra. Además la renovación me supone una estabilidad. Es muy importante para mí pertenecer a Osasuna tres años más y saber que se ha apostado por mí. Vuelvo con todas las ganas de triunfar aquí. Tengo ganas de demostrar que también puedo jugar en el equipo de mi casa”.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!

*Foto osasuna.es

 

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

1 comentario

  1. este años jugara 20 partidos de titular minimo. Este mozo ya se veia q triunfaria en osasuna

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*