Armenteros firma hasta 2015 con Osasuna

Después de unos días de retraso y dudas, por fin se ha hecho oficial la contratación del extremo argentino para las próximas tres temporadas. El jugador de 26 años tendrá una cláusula de rescisión de 6M€ y llega con la carta de libertad tras haber acabado su contrato con el Sevilla.

Llega al club navarro para aportar gol a la segunda línea y, aunque su posición es la de extremo izquierdo, también puede jugar en la mediapunta. Por lo que alguno le señalan como el sustituto de Raúl García. La temporada pasada disputó 26 partidos de Liga, 13 con Sevilla y 13 con Rayo Vallecano, en los marcó 2 goles. Su mejor año fue en la 2010/11 cuando anotó 20 goles en Segunda División. Su buena temporada despertó el interés de los navarros, pero no ha sido hasta este año cuando han podido hacerse con los servicios del jugador.

Armenteros es en principio el último fichaje del equipo navarro que, a día de hoy, cuenta con 29 futbolistas en su primera plantilla. Sólo en el caso de que haya alguna salida importante puede que se realice alguna incorporación.

 

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

3 comentarios

  1. navarrico3 says:

    vaya fichajazo, esto si q es un chupinazo lo lo lo lo lo asi se empiezan bien las fiestas!!!!!!

  2. aguachinao says:

    Viene a aportar gol y en primera ha marcado en 26 partidos…..¡2!

  3. ASUNCION ANDUEZA says:

    No me llaméis pesada , pero pido un poco de tranquilidad , no empecemos con alucinaciones de goles a saco eh !! con empezar a adaptarse . va que vuela Osasuna , no es de donde viene , y la liga empieza jodida chic@s .

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*