Pachi Izco: «El fútbol femenino me parece antiestético»

Quedan pocos días para que el presidente de Osasuna abandone el cargo y, como cierre de estos diez años al frente del club, ha realizado una extensa entrevista en el Diario de Navarra. En ella hay unas declaraciones que llaman la atención y han suscitado cierta polémica. Desconocemos la necesidad que tenía el Señor Izco de realizar estas declaraciones ya que, aunque lo pensara, debe darse cuenta que a día de hoy todavía está representando a miles de personas.

Ante la pregunta acerca del fútbol femenino, él respondió: «Me parece antiestético. No me gusta, pero no quiero entrar en ninguna polémica. Hay otros deportes mucho más propios de las mujeres. El fútbol es mucho más masculino». Cada uno es libre de pensar lo que quiera, e incluso puede expresarlo, pero teniendo en cuenta su cargo y que el propio club tiene un equipo femenino, sus declaraciones están totalmente fuera de lugar. A lo largo de estos diez años, Pachi Izco ha tenido muchos aciertos, pero también ha cometido errores. Y estos han llegado casi siempre tras alguna de sus declaraciones.

El fútbol femenino no tiene la repercusión que tiene el masculino, pero sea más o menos estético, es igual de respetable. Desde elSadar.com queremos mandar un saludo y animar al equipo femenino de Osasuna y a todas aquellas que disfruten realizando este deporte, en el que por desgracia se encuentran muchos más problemas.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!

2 comentarios

  1. Es una metedura de pata, pero sólo eso, no creo que haya que darle mayor importancia. ¡Esa lengua Patxi! Gora Osasuna!

  2. txuribeltz says:

    Izco, metepatas hasta el final.

Escribe un comentario