Osasuna Promesas mantiene la categoría

Finalmente no se dio la carambola de resultados que dejaban a los jóvenes rojillos en Promoción y, a pesar de no lograr la victoria, seguirán un año más en Segunda División B. Más de 1.500 personas se acercaron a las instalaciones de Tajonar para animar, aunque muchos se marcharon antes de acabar el partido para llegar a tiempo a ver el Racing-Osasuna

Desde el principio del partido, los resultados de los rivales comenzaron a acompañar gracias a los goles del Logroñes ante el Palencia y el Alavés en campo de la Gimnástica. El equipo entrenado por Enrique Martín se adelantó por medio de un golazo de Imanol Eslava, aunque más tarde recibió un tanto de penalti marcado por el navarro Eneko Romo. Con la expulsión de Moisés Eguizábal, el Real Unión cogió las riendas del partido, pero no fue capaz de anotar ningún tanto más por lo que se llegó al marcador con el 1-1 final.

Demasiados apuros para un equipo que en la primera vuelta luchó por los puestos de ascenso y que cuenta con jugadores de mucho nivel para la categoría. Tantas convocatorias con el primer equipo restaron potencial a los de Miguel Merino y lo acabaron pagando. La próxima temporada, con una plantilla renovada, seguro que vuelven a dar nuevas alegrías.

Enhorabuena!

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

1 comentario

  1. Permanencia y varios jugadores al primer equipo y buena temporada.

Escribe un comentario