Diez derrotas ante la Real

El equipo donostiarra es uno de los que históricamente ha ganado más veces en Pamplona, llevándose el triunfo en 10 de sus 33 visitas. Sólo Real Madrid, Ahtletic y Barcelona han cosechado más victorias en Pamplona.

El partido de hoy es, a priori asequible, pero puede convertirse en un partido trampa. Los rojillos no deben confiarse de una Real que está en un buen momento y que no ha bajado los brazos a pesar de no tener nada en juego. De fondo la polémica de la temporada de su descenso, de la que en algunos medios nacionales se está hablando sin mucho criterio.

La alineación de Mendilíbar sigue siendo una incógnita que durará hasta que se haga oficial. Flaño volverá al equipo tras su lesión, Raitala y Satrústegui se jugarán el puesto de lateral izquierdo y entre Cejudo, Ibrahima y Lamah se juegan dos plazas en la parte ofensiva. El resto de la alineación estará formada por los habituales. Además de ser un partido vital para la lucha europea, el encuentro servirá como despedida de la temporada en el Sadar, de Pachi Izco y posiblemente el último encuentro de Raúl García. El veterano portero Ricardo también dejó caer en twitter que este podría ser su último día como rojillo en el Reyno.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

1 comentario

  1. Bueno pues hoy hemos iniciado el camino para romper los malos resultados en Pamplona ante la Real.

Escribe un comentario