Osasuna castigado por los medios nacionales

Que el equipo navarro no resulta interesante para los medios nacionales a lo largo de la temporada es conocido por todos. En cambio, cuando el Real Madrid visita el Sadar, la cosa cambia y se recuerdan una y otra vez todos los incidentes que han sucedido años atrás.

El pasado Sábado sucedieron nuevos episodios totalmente inaceptables de los que un rojillo no puede sentirse orgulloso y para nada son justificables. Pero hasta ahí, por favor, que los actos de unos pocos no eclipsen de nuevo a la gran afición navarra que, en su mayoría, sólo se dedica a animar y alentar a los suyos. Es una pena que, con la lección de afición que dieron miles de osasunistas el Sábado, lo único que salga en televisión una y otra vez sea el incidente de las banderas. En ese video se ve como no son más de 6 o 7 personas y como algún aficionado local se enfrenta a ellos, pero a ojos de los medios nacionales es «un ejemplo más de esa afición hostil«. Semejante ejercicio de cinismo, unido a una vergonzosa e injusta generalización, está indignando a la afición de Osasuna. Sobre todo cuando en todos los estadios existen ultras que han tenido que sufrir en muchos casos los seguidores rojillos. Seguro que desde Madrid ya no se acuerdan de las cacerías que se hacían por las calles de la capital en busca de seguidores navarros en Diario de un Skin.

En el siguiente video se puede observar como es de verdad un partido en el Sadar, como a pesar del 1-5, se anima sin parar en lugar de abandonar el estadio como pasa en otras ciudades. Es una pena que ninguna televisión haya puesto estas imágenes o al menos las haya comentado. Una vez más pasamos desapercibidos por lo bueno y nos convertimos en protagonistas por lo malo. Por cierto, recordarles que estamos en puestos europeos, aunque sólo importe quien queda primero o segundo.

Video de la Afición de Osasuna en el minuto 90

5 comentarios

  1. Es una vergüenza siempre igual

  2. Excelente reportaje y cojonudo el video de los seguidores de Osasuna animando al equipo cuando ya perdian 1-5, a ver si lo ponen los mamones de punto y pilota

  3. Osasuna tiene la mejor afición de España le guste o no a la Caverna Mediatica.

  4. Osasuna mas que un Club.

  5. Creo q animar, cantar y disfrutar en un partido de futbol es lo mas normal. Lo q no es normal es meterse con unos niños y eso es lo q es noticia para los medios. No le den mas vueltas, sacar a esos individuos del estadio para siempre, como creo ya se esta haciendo, es la mejor manera de limpiar el nombre de Osasuna. Soy madridista, no me gusta lo q paso el sabado ni me gustan los ultrasur. FUTBOL FUTBOL FUTBOL!!!

Escribe un comentario