Dudas en el doble pivote

En la próxima jornada Osasuna tiene el difícil reto de volver a ganar fuera de casa para tener un poco más cerca el reto europeo. La victoria del pasado martes fue fundamental para lograrlo y alejó a muchos de los rivales que no puntuaron en sus diferentes compromisos ligueros.

La auténtica estrella del encuentro ante el Espanyol fue Raúl García, autor de los dos goles, pero otros dos nombres destacaron por encima del resto: Puñal y Raoul Loe. El doble pivote funcionó a la perfección ya que Puñal ofreció su mejor versión y Raoul demostró porqué es la revelación de la temporada. Su titularidad llegó a última hora por la lesión que sufrió Nekounam en el entrenamiento del día anterior. El iraní es indiscutible en el esquema de Mendilíbar y todavía no tiene el alta médica, pero fue tan buena la actuación de sus sustituto que podría ver el partido desde el banquillo. El mediocentro francés está gustando mucho a Mendilíbar y ya tiene asegurada una ficha en Osasuna para el año que viene. En este final de temporada seguro que puede convertirse también en una pieza clave, aunque sea en detrimento de todo un ídolo como Javad Nekounam.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

2 comentarios

  1. Mendilibar debe seguir apostando por Raoul Loe para que no se convierta en un caso similar a los Satrustegui, Torres, etc….

  2. No estoy muy de acuerdo. Nekounam se ha ganado ser indiscutible por su buen hacer durante años como para sacarlo asi de repente del equipo. Raoul debe ser el recambio de Puñal cuando este se retire.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*