Toca hacer bueno el empate

Osasuna regresa al Sadar donde está obteniendo la mayoría de sus puntos. De seguir aspirando a luchar por puestos europeos está casi obligado a ganar para hacer bueno el punto del Sábado en la Romareda.

Para el partido ante el Getafe volverá a contar con Dejan Lekic que, después de tres jornadas de baja, vuelve a entrar a una convocatoria a pesar de las poco optimistas previsiones médicas. En principio el titular seguirá siendo Nino, pero teniendo en cuenta su sequía de más de mil minutos sin marcar, no sería una sorpresa que jugara el serbio. El defensa Roversio, que marcó el tanto del empate ante el Zaragoza, seguirá en el once titular debido a que Sergio ha causado baja a última hora. El brasileño formará pareja con Flaño que vuelve tras haber cumplido su sanción.

 El Getafe ganó en su último partido ante la Real Sociedad y está en mitad de tabla sin nada que perder. En el partido de ida los madrileños empataron por dos veces los tantos de Ibrahima y superaron en muchas fases del partido al centro del campo rojillo. Así que no será un encuentro fácil, pero confiaremos en la magia del Sadar y en los buenos números como locales.

3 comentarios

  1. navarrico3 says:

    Vuelve el killer

  2. Loperena says:

    El Getafe es un equipo complicado que se lo pondrá difícil a un Osasuna con muchas bajas en la delantera, habrá que trabajar a destajo.

  3. Gurea Gorri says:

    Con Lekic todo es posible. Lo q me da mas miedo es Roversio/Flaño en defensa

Escribe un comentario