Sergio: “Qué más da dormir en Champions el Sábado, lo importante es el 13 de Mayo”

Esta mañana ha pasado por rueda de prensa un jugador que conoce muy bien al siguiente rival, y es que Sergio jugó tres temporadas en el Real Zaragoza. El asturiano ha abordado varios temas de la actualidad rojilla, pero no quiere hablar directamente de clasificarse para Europa, él tiene claro que el objetivo es la salvación: “A estas alturas del campeonato sumar 2 ó 3 victorias seguidas nos acercarían al objetivo”. “Qué mas da dormir en Champions el sábado; yo espero dormir en mi casa. El objetivo es ganar partido a partido y ya veremos cuando llegue el 13 de mayo”.

Ha reconocido que la situación del Real Zaragoza puede beneficiar a Osasuna, aunque asegura que no hay que confiarse: “Todo lo que se está viviendo alrededor no beneficia al equipo y nosotros nos tenemos que aprovechar de ello. Ellos van a salir a muerte, porque están en una situación complicada. En los minutos iniciales van a dar el 200%, porque están delante de su gente. Nosotros tenemos que intentar que ellos no se sientan cómodos. No hay que ver al Zaragoza de ninguna manera; nos tenemos que ver a nosotros. En los últimos partidos no hemos tenido 90 minutos de continuidad, ni de buen juego. Hemos reaccionado cuando nos hemos encontrado el marcador adverso. Hemos sacado algún punto, pero fuera de casa también hay que sumar de tres en tres, porque de aquí al final en casa tendremos algún pinchazo”.

Sobre su posible compañero después de 11 partidos seguidos jugando con Flaño ha dicho lo siguiente: “Miguel y yo estábamos aguantando mucho; yo sin lesionarme y él sin sanción. La verdad es que tenemos buena compenetración después de tres años y medio jugando juntos. Pero seguro que juegue con Roversio o con Rubén me entenderé bien”.

1 comentario

  1. Ni los más optimistas del lugar podiamos pensar que el rendimiento de Sergio iba a ser el que esta dando.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>