Sergio, Raoul Loe y Lolo novedades en la convocatoria

En la convocatoria ante el Levante nos encontramos tres novedades con respecto a la de la jornada anterior. Nekounam causa baja por sanción y Rubén y Annunziata dejan su lugar por decisión técnica. El central Sergio volverá al equipo después del partido de descanso que decidió darle Mendilíbar, Lolo tras una lesión de quince días y Raoul ocupará la plaza del iraní.

Todo hace indicar que el once titular estará formado por Andrés; Bertrán, Sergio, Flaño, Damià; Puñal, Lolo; Cejudo, Raúl García, Lamah y Nino. Si bien hay ciertas dudas, sobre todo en el sustituto de Nekounam, que no han quedado claras en el entrenamiento de esta mañana. El puesto de mediocentro se los disputarán entre Lolo, Timor y Raoul, siendo el andaluz el que parte con más ventaja. En el centro de la defensa se espera que vuelva la pareja Sergio-Flaño debido a la solidez que han mostrado, pero las buenas actuaciones de Roversio le dan algunas opciones de jugar. En la delantera Nino podría dejar su puesto a Leka que, ya de alta, ha mostrado más efectividad de cara a portería.

Los rojillos están ya en el autobús de camino a Valencia. Esperemos que el largo viaje de 7 horas no les pase factura en lo físico y sean capaces de lograr su segunda victoria lejos de Pamplona en lo que va de temporada. Con esos tres puntos se habría certificado la salvación y no quedaría otra que pensar en Europa.

6 comentarios

  1. O todo o nada (europa o mitad tabla) eso sera lo que cuestionara el resultado de mañana ante el Levante

  2. navarrico3 says:

    dificil lo veo contra el levante

  3. markuleta says:

    Me hubiera dado con un canto en los dientes si a principio de temporada me dicen que Osasuna estaria a estas alturas de temporada con 40 puntos.

  4. Benjamin says:

    Hay que ir a ganar el Levante no es mejor que Osasuna

  5. Si Mendilibar apuesta por Lolo como sustituto de Neko, la cagaremos una vez mas

  6. No salio Lolo en el inicio y Osasuna dio otra imagen. Importante victoria.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*