Raoul Loe renueva hasta 2015

En lo que va de temporada han debutado ya 7 jugadores de Osasuna Promesas en el primer equipo. Uno de ellos, la actual revelación, es el francés Raoul que esta mañana ha firmado su primer contrato profesional a los 23 años. Su compromiso con el equipo navarro finalizaba en el próximo mes de Junio y, ante la llegada de ofertas, la secretaría técnica no ha dudado en renovar su compromiso.

Desde el club nos cuentan que había esperanzas puestas en él, pero que no creían que iba a explotar tan rápido y afirman que es el jugador del promesas que más ha mejorado desde pretemporada. Con la sanción a Puñal y la lesión de Lolo se ha ganado un puesto en la rotación del equipo y, si sigue jugando a ese nivel, no sería extraño que siguiera hasta final de temporada a las órdenes de Mendilíbar. La temporada que viene peleará con Roberto Torres y Rúper por ganarse una de las 25 fichas que dispone el equipo. Su cláusula de rescisión será de 6M€ hasta Junio y después se ampliará a 9M€ hasta 2015.

El jugador se ha mostrado muy contento en sus declaraciones a la página web oficial del club: “Estoy muy contento. Si miro cuatro años atrás y alguien me dice que iba a firmar un contrato profesional, no hubiese apostado por ello. Quiero dedicar el contrato a mi familia, a mi novia, a mis amigos y a toda la gente que me ha apoyado. También se lo dedico a los entrenadores que he tenido tanto en Francia como en España. Y, por supuesto, quiero dar las gracias a Osasuna por apostar por mi y ahora a trabajar más”.

*Foto osasuna.es

3 comentarios

  1. Eseverri says:

    Va a ser nuestro Patrick Vieira particular y sino al tiempo.

  2. Gran acierto el fichaje de Raoul cuando estaba en el Ceuta, tiene toda la pinta de que será un gran jugador.

  3. Pingback: El año de la confirmación de Raoul Loé | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>