Javi Álamo en la agenda de Osasuna

Según publica un portal onubense, Osasuna podría haber hecho una oferta por el atacante Javi Álamo del Recreativo de Huelva. El club andaluz tenía esperanzas de poder ampliarle el contrato, pero podemos leer en la noticia que su representante abonará la claúsua de rescisión de 1M€ ya que dispone de ofertas de Atlético de Madrid y Osasuna.

El jugador canario está siendo uno de los jugadores más destacados en Segunda división y, a pesar de su altura, es un extremo con mucha técnica, gran zancada y muy desequilibrante. Tiene poco gol, por lo que fue reciclado a banda derecha que es donde más daño hace gracias a su desborde y buenos centros. También es un buen cabeceador y sería un jugador de banda totalmente diferente a lo que tiene ahora mismo Osasuna. A sus 23 años es un futbolista con mucha experiencia en Segunda B donde ha jugado en cuatro equipos diferentes. En su primer año en Segunda, ha disputado 27 partidos en los que ha marcado 3 goles. Su buen rendimiento no está pasando inadvertido y de ahí las posibles ofertas.

Hace pocos días, en unas declaraciones a la Cadena Cope, el jugador desmintió que el Recre se hubiera dirigido a él para ampliarle el contrato: “Nadie se ha dirigido a nosotros, nadie me ha ofrecido nada, sigo teniendo un año más y de momento estoy contento. Las cosas van bien y espero que las cosas sigan así. Mi primera opción es seguir aquí lo que queda de temporada y el año que viene. Eso sí, a todo jugador le gustaría poder jugar en Primera y aunque con esto no digo que sea el año que viene, ojalá pueda algún día jugar en la máxima categoría. Quiero seguir como hasta ahora, ayudando al Recreativo“.

En este enlace se puede ver a Javi Álamo en acción donde, tras una espectacular jugada, asiste a su compañero Pablo para que marque gol ante el Elche.

Esta noticia, unida a la de Sisi, evidencian que Mendilíbar no está contento con las alternativas que tiene en banda y es una de las zonas que más le urge reforzar. La lesión de Masoud se ha alargado demasiado, Calleja no cuenta para nada y Annunziata no le ha terminado de convencer en todo el año. Veremos en que queda el interés rojillo, aunque sabiendo como está la tesorería del club sería complicado cerrar su fichaje a pesar de su baja cláusula de rescisión.

Noticia Albiazules.es

Información del Jugador de Joan Duran, especialista de Segunda División en Masliga.com 

16 comentarios

  1. navarrico3 says:

    Para este no es mehor recuperar a Jokin q es rojillo y conoce el club?

  2. Lo de Jokin es una broma no? Ya ha tenido años para ganarse el puesto y ni siquiera juega en el Huesca. Yo me quedo con Sisi

  3. Gurea Gorri says:

    Parece un jugador muy interesante. Con la ficha q le hemos pagao para nada a Masoud se podria haber fichado a este.

  4. solemos tener bien peinado el merkado de 2ª. Haber si es un kaso Cejudo

  5. Arrastia says:

    No veo que Alamo tenga mejores numeros que Annunziata.

  6. Annunziata este año poco ha hecho. A mi en un extremo no me preocupa que marque goles pero si que se vaya del defensa y pase. Este parece que lo hace.

  7. Güera gorri says:

    Pero es mejor que cejudo???

  8. En navarrasport hablan tambien de un portugues para la banda. Empieza el baile de nombre y a saber cual es verdad y cual no

  9. y no se sabe ningun fichaje mas?

  10. A mi este tío me parece un paquete de proporciones mayúsculas, si fichamos jugadores de segunda tendremos un equipo de segunda.

  11. ya estamos con q los de 2ª son malos y diciendo q son todos paquetes sin haberlos visto.

  12. Ya estamos flipando con cualquier jugador que nos colocan, como si todos fuese cracks mundiales cuando mas de la mitad dan pena y fracasan en nuestro club estrepitosamente.

  13. hay varios ejemplos de jugadores q vienen de segunda y salen bien. Yo creo q lo mas justo es esperar a ver q tal son en lugar de juzgarles de primeras

  14. El Tudelano says:

    Si viene gratis lo acogeremos y a ver si triunfa. Si hay que pagar algo hay que dar oportunidades a los canteranos

  15. Abian ,M. says:

    Esto es simplemente otro chanchullo de la empresa del Sr. Eduardo Llanos con Osauna. ¿No nos vamos a dar cuenta nunca? Este tío no vale para primera y lo digo yo que soy canrio y lo conozco.

  16. José Carlos Valenciano says:

    ¿Qué más jugadores de Osasuna están representados por esa empresa?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*