El posible equipo para la batalla del domingo

Pocas pistas ha dado Mendilíbar a lo largo de la semana sobre que equipo alineará en el choque ante el Athletic. Las numerosas lesiones y contratiempos que están teniendo muchos de los componentes de la plantilla no se lo están poniendo fácil al técnico rojillo. El partido de esta jornada es especial para Osasuna y para su afición, por lo que sólo se aceptará la victoria.

El catalán Damià ha comparecido esta mañana en rueda de prensa y se ha mostrado optimista con respecto al encuentro. Es uno de los posibles titulares ya que el esguince de Marc Betrán podría darle la oportunidad de volver a jugar en su posición, la de lateral derecho. Raitala, después de haber descansado la jornada pasada, volvería al lado izquierdo de la defensa. En el centro del campo el doble pivote estará formado de nuevo por Puñal y Nekounam a pesar de la gran actuación de Raoul Loé. Los también jugadores del Promesas Roberto Torres, Satrústegui y Manuel tienen muchas opciones de ser convocados, aunque deberán esperar su oportunidad en el banquillo. El delantero, que todavía no ha debutado, tiene una gran oportunidad durante las dos próximas jornadas en las que sólo tendrá a Nino por delante. Y por poco se queda sin competencia ya que esta mañana ha sido precisamente Nino quien ha dado el susto del día, pero finalmente no ha sido nada.

Veremos en los próximos días si el técnido da más pistas sobre el equipo que, con casi toda probabilidad, será el formado por: Andrés; Damià, Sergio, Flaño, Raitala; Puñal, Nekounam; Cejudo, Raúl García, Lamah; Nino.

elSadar.com estrena página de facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
Únete y participa con nostros! 

3 comentarios

  1. Solo hubiera faltao la lesion de Nino para tenerlo ya mas dificil ante el Bilbao

  2. Benjamin says:

    A ver si vienen cansadicos de Inglaterra y les damos una buena tunda el domingo en Pamplona a los navarricos del Bilbao.

  3. txuribeltz says:

    Pues no estan jugando mal los navarros del Athletic en Old Trafor.

Escribe un comentario