El Bilbao Athletic detrás de los pasos de Bari

Según ha informado Charly López en Trak Fm, el equipo dirigido por José Ángel Ziganda estaría interesado en incorporar a final de temporada al defensa navarro de Osasuna Promesas que acaba contrato el 30 de Junio.

El polivalente lateral, que puede jugar en ambas bandas, llegó a Osasuna procedente de la Chantrea costando mucho a los rojillos cerrar su fichaje. Según nos contaron recientemente desde el club, había muchas esperanzas puestas en él e incluso se le renovó pensando en que diera el salto al primer equipo. Pero a sus 23 años parece que no ha terminado de cumplir las expectativas que se tenían y de ahí que no se haya cerrado todavía una posible renovación. El Athletic le firmaría una primera temporada en el equipo filial para dar el salto el siguiente año al primer equipo. Esta temporada, sobre todo tras el salto de Satrústegui al primer equipo, ha sido bastante habitual en las alineaciones de Miguel Merino.

Habrá que ver en que queda este tema y si, una vez más, los bilbaínos consiguen pescar en aguas rojillas. Si finalmente consiguieran cerrar su contratación confiamos en que sea porqué desde el club no tenían del todo claro que pudiera progresar hasta dar un nivel adecuado en Primera División.

1 comentario

  1. Gurea Gorri says:

    Ya empezamos ya empezamos.
    No son de Lezama, Son de Tajonar!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*