Nino ante su nuevo reto

Esta mañana ha pasado por sala de prensa el delantero almeriense y ha abordado todas las preguntas sobre su sequía goleadora. El próximo sábado va a ser el nueve titular en Mallorca ante la plaga de bajas que tiene el equipo. Actualmente acumula 871 minutos de Liga sin marcar, pero no se ha escondido ante la prensa: «Voy a seguir trabajando de la misma que manera que lo vengo haciendo. Trabajando para eequipo y metiendo goles para el equipo y para mí«.

Sobre su actual situación ha comentado que nunca antes había vivido una así: «Esto es nuevo para mi, pero hay que estar mentalizado para lo bueno y para lo malo. Trabajar de cara a una oportunidad y aprovecharla«. También ha hablado de sus partidos como falso extremo y ha recordado que ya había jugado antes ahí: «Jugué hace mucho tiempo en el Elche algunos partidos, pero cuando quieres jugar tienes que hacerlo lo mejor posible donde te pongan«. Sobre lo que le pidió el técnico añadió lo siguiente: «Tenía que ayudar al lateral en el plano defensivamente y a partir de ahí ir de la banda al medio a segundas jugadas, peinadas. Siempre he jugado de delantero aunque en los últimos partidos he estado en la banda«.

Ha admitido que esperaba llevar más goles a estas altura de campeonato y ha recalcado que jamás había estado tanto tiempo sin marcar: «Sí, es la primera vez. No es fácil para un delantero que ha metido siempre muchos goles. Pero hay que tener fe y confianza en uno mismo. Con el buen trabajo llegarán los goles«. «Siempre tengo ganas de marcar. Tanto tiempo sin meter goles es muy raro para mi, no es nada fácil pero todo hay que superarlo. Intentando entrar de nuevo para coger la racha positiva«. «Esperaba llevar tres o cuatro goles más en este momento. Pero esto es fútbol, siempre he tenido rachas positivas y negativas. Si estas se alargan más de la cuenta hay que centrarse y trabajar, pero no me obsesiono«.

Sobre la visita a Mallorca es consciente de la dificultad del partido: «No es un campo nada fácil. Las veces me ha tocado jugar los resultados no han sido positivos«. No ha querido echar las campanas al vuelo y sigue creyendo que el objetivo del equipo es la salvación: «Seguimos pensando en la permanencia. Este es el objetivo y a partir de ahí a disfrutar. Un tropiezo de dos semanas supondría dar un buen pase hacia atrás«.

8 comentarios

  1. Jack Teller says:

    Donde hay que hablar es en el terreno de juego.

  2. Güera gorri says:

    Acabara siendo el máximo goleador de Osasuna y si no al tiempo

  3. El pichichi sera Ibra.

  4. Nino a marcar en Mallorca 3 golitos como hizo ayer el Gudari con la Selección.

  5. Güera gorri says:

    Al final sola sigue de baja. Queremos al killer de la ribera!!!

  6. Macarena says:

    Yo pondría a Lolo de delantero centro. Se le mete mucha caña porque no es de la cantera, pero es una maquinica y de vez en cuando hace goles.

  7. A romper pronosticos en las Baleares y a traer los 3 puntos.

Escribe un comentario