Con la baja segura de Damià por sanción y la más que probable de Bertrán por lesión, comienza la batalla por hacerse con el puesto de lateral izquierdo. Lo más seguro es que Oier siga en la derecha y que Nano vuelva al equipo en el lateral izquierdo. Sin embargo, viendo el pobre nivel ofrecido por el gallego, no sería de extrañar que Echaide tuviera una oportunidad.
El conjunto navarro está pasándolo mal en defensa y sólo ha dejado su puerta a cero en dos encuentros. La baja de Sergio, todo un líder en el eje de la zaga, la mala forma de Flaño y la lesión de Bertrán están siendo un quebradero de cabeza para Mendilíbar. En caso de que el lateral catalán se recupere por sorpresa, lo lógico sería pensar que él ocuparía el lateral derecho y Oier pasaría al izquierdo.
Podría haber algún cambio más en el once titular. Llorente no está convenciendo, Annan no mejoró a Timor y la pareja de centrales no parece intocable para el técnico rojillo. Queda todavía mucha semana para encontrar el once, por lo que esteremos atentos.
Le deberían dar una oportunidad a Echaide, se la merece.
cualquiera menos nano
El 11 podria ser…
Andres
Bertrqn flaño Arribas Oier
Annan Puñal
Cejudo Masoud Lamah
Armenteros
O probar a armenteros de pivote con puñal y meter a kike sola arriba…