Los dos jugadores rojillos han sido convocados oficialmente por sus selecciones para disputar la Copa de África. El Torneo se disputará entre el 17 de enero y el 8 de febrero, y Osasuna podría perderlos hasta en cinco jornadas consecutivas.
Por suerte para Urban no se concentrarán con Camerún y Congo hasta después del primer partido del año, por lo que se podrán enfrentar al Leganés. Dependiendo de lo lejos que lleguen sus selecciones, podrían estar fuera más de un mes, con la pérdida de potencial que podría suponer a los navarros. En principio la República del Congo es una de las selecciones de menor nivel, así que Cedrick volvería antes de lo pensado a Pamplona. Sin embargo Camerún sí que tiene más opciones de llegar lejos a pesar de no ser una de las tres favoritas.
Entre las favoritas sí que está Argelia, la selección de Cadamuro, pero esta vez no ha sido convocado el lateral izquierdo por lo que los rojillos dispondrán de él si es que continúa en el equipo.
Lo primero para éstos jugadores debería de ser Osasuna que es quién les paga.
Todo son problemas en Osasuna. A ver si cambia la cosa en el 2015.
Pingback: Nekounam y Ansarifard concentrados con Irán | Osasuna | elSadar.com
Al final Cadamuro sí va a la Copa de África: http://www.lagazettedufennec.com/actu/mercato/2676-exclu-belkalem-forfait-cadamuro-appele-a-la-rescousse-