El próximo domingo los rojillos recibe al Sevilla con la clara intención de romper la mala racha y acercarse un poco más a la permanencia. En la última visita de los andaluces, Osasuna certificó matemáticamente la salvación gracias a los goles de Puñal y Cejudo.
Después de tres derrotas consecutivas y con el descenso a sólo tres puntos, al conjunto navarro no le sirve otro resultado que ganar. Independientemente del buen momento que viven los sevillistas en la competición doméstica, Osasuna debe recuperar sensaciones y vencer. El partido europeo del jueves entre Betis y Sevilla juega a favor de los hombres de Javi Gracia, pero además de eso tienen que afrontar el partido con un nivel competitivo mayor que el que se ha visto en las últimas semanas. Además en las temporadas anteriores se han cosechado buenos resultados contra los de Nervión, incluidas grandes remontadas, eliminaciones coperas y victorias europeas.
Para esta jornada parece que todavía no estará disponible De las Cuevas, aunque ya entrena parcialmente con el grupo. El que sí debería estar, aunque lleva tres semanas que no termina de recuperarse, es el lateral derecho Marc Bertrán.
Espero que marc se recupere ya que oier en el lateral no me convenze demasiado
Venga rojos el domingo quiero ir a comer con una sonrisa de oreja a oreja!
Estaría bien que De Las Cuevas se recuperara con prontitud puede ser vital en los partidos que quedan.
Ya lo creo Oskar pero los ultimos partidos que juego antes de caer lesionado no lo hizo muy bien que digamos…
Ademas si de las cuevas juega…a quien quitarias?
Cejudo, Torres o Armenteros serían los que podrían dejar sitio a de Las Cuevas, en los últimos partidos han estado todos tan mal que por probar no se pierde nada.