Euforia en el Metropolitano

(Jor.37) Atlético 1-4 Osasuna

Osasuna gana con buen juego y contundencia en uno de sus mejores partidos de la temporada. Liderados por lo jóvenes, los de Arrasate dejan atrás las malas sensaciones y resultados para regalarse una goleada inolvidable.

Desde el inicio se vio a un buen Osasuna, con ganas de jugar y divertirse, que propiciaron distintas ocasiones de gol. El Atlético también tenía sus llegadas, sobre corriendo a campo abierto, pero el primer tanto fue de los navarros. En un córner, Catena prolongó un balón que llegó a Raúl García, éste no perdonaría y mandaría el esférico a la red. Oroz pudo ampliar la ventaja con un disparo que golpeó en el palo.

En el segundo tiempo, siguió bien el conjunto rojillo, y sería el propio Oroz quien pondría el 0-2 aprovechando un rechace en el área. Casi seguido acortó distancias Morata, pero no peligraría el triunfo ya que el dominio seguía siendo para los de Arrasate. Mediada la segunda mitad llegó la sentencia, tras una gran jugada de Areso por banda derecha, que puso el balón a Raúl García para que fusilara a Oblak. Todavía habría tiempo para otro gol, en este caso de Torró, con un buen disparo.

A Osasuna se le pedía que compitiera, y no se puede negar que las últimas jornadas lo ha hecho más allá de los resultados. El del Metropolitano es un partido que se recordará y que deja un gran sabor de boca en la última visita con Arrasate como entrenador.

Ficha técnica:

ATLÉTICO: Oblak, Azpilicueta (Reinildo m60), Paulista (Morata m46), De Paul, Koke (Vermeeren m71), Griezmann, Correa (Riquelme m55), Samu Lino (Depay m60), Llorente, Savic, Hermoso.

OSASUNA: Sergio Herrera; Areso, Catena, Herrando, Mojica; Iker Muñoz, Lucas Torró; Rubén Peña (Moncayola m72), Pablo Ibáñez, Rubén García (Oroz m27); Raúl García (Budimir m84).
GOLES: 0-1 Raúl García (m24), 0-2 Oroz (m52), 1-2 Morata (m55), 1-3 Raúl García (64) y 1-4 Lucas Torró (m88).
ARBITRO: González Fuertes (colegio asturiano), amonestó a Paulistam De Paul, Catena e Iker Muñoz.
Partido disputado en el Metropolitano.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario