Rejuvenecida convocatoria

Arrasate cita a 20 futbolistas para visita a Las Palmas, donde las grandes novedades son los jugadores de Osasuna Promesas Svensson y Arguibide.

Las bajas que sufre el conjunto rojillo han obligado a tirar del filial, llamando especialmente la atención el nombre de Arguibide de tan sólo 18 años. El canterano, todavía en edad juvenil, no era un habitual en el once de Castillejo pero ha ido ganando peso las últimas jornadas. Viene actuando en el lateral derecho, y viaja debido a la lesión de Rubén Peña y las molestias de Areso. Quien finalmente no ha llegado a tiempo es Juan Cruz, del que había dudas, pero que finalmente se une como baja al sancionado David García y al lesionado José Arnáiz. La baja de éste último es la que ha empujado a convocar al delantero Svensson, de 22 años, e incorporado este verano del Espanyol.

El once titular podría ser el formado por Sergio Herrera; Moncayola, Unai García, Catena, Herrando, Mojica; Iker Muñoz, Pablo Ibáñez; Moi Gómez, Oroz; Budimir. Con opciones para Lucas Torró y Areso si se recupera a tiempo.

Escribe un comentario