Bajas en el Promesas

Con la campaña finalizada Osasuna ha publicado una actualización del Promesas. En ella hay bajas de jugadores que han sido importantes los últimos años.

El filial rojillo ha firmado una gran temporada, acabando en la séptima posición de su grupo de 1ªRFEF, por lo que lo primero que se ha comunicado es la continuidad del técnico Santi Castillejo. En el apartado de bajas están las de Marc Llinares y Sergio Moreno, ambos cedidos y sobre los que no se ejecutarán las opciones de compra. En cuanto a los jugadores que acaban contrato, no van a seguir Jony, Pau Martínez, Kako Sanz, Yoel Ramírez, Irurita, Unai Dufur y Barbero. De estos últimos se había comentado la posibilidad de que renovaran para seguir en el Promesas, al no poder alternar con el primer equipo, pero de momento están en la lista de bajas.

Además se explica que Rabadán, lesionado toda la temporada por una rotura de ligamento cruzado anterior, firma hasta 2024 con dos años opcionales más. Y que Miguel Auría y Dani Sancho formarán parte de la plantilla del Promesas tras su buena campaña en el Subiza.

Escribe un comentario