Convocatoria llena de ilusión

Osasuna ha facilitado una lista de 24 convocados de la que habrá que hacer dos descartes antes del encuentro. Además viajan los lesionados y el excapitán Roberto Torres.

Arrasate ha citado a todos los jugadores disponibles además de los Promesas Valencia, Herrando, Iker Muñoz e Iker Benito. No están en la lista Brasanac y Nacho Vidal, lesionados para lo que queda de temporada, pero sí formarán parte de la expedición rojilla. Lo mismo que Roberto Torres, que pese a abandonar el club en el mercado de invierno ha viajado como uno más, incluso con la indumentaria del equipo. Las principales dudas del equipo estarán en el lateral derecho y la delantera. La participación de Moncayola es segura, pero no está claro si será en el centro del campo o en el lateral. Algo parecido a lo que sucede con el Chimy Ávila, que jugaría en banda o en punta. Dependiendo de lo que pase con ellos, tendrían opciones Rubén Peña y Budimir.

El once podría ser el formado por Sergio Herrera; Rubén Peña, Aridane, David García, Juan Cruz; Lucas Torró; Oroz, Moncayola, Moi Gómez, Abde; Chimy Ávila.

Escribe un comentario