Ni contra diez

(Jor.27) Mallorca 0-0 Osasuna

Osasuna firmó un mal partido, sin juego ni ocasiones, en el que no fue capaz de aprovechar ni siquiera la superioridad numérica en los últimos 25 minutos.

El Mallorca dispuso de una ocasión en una falta directa nada más comenzar el partido, saliendo el disparo de Kang-in Lee por encima del larguero. Los navarros, con un once de circunstancias, no eran capaces de generar peligro. El primer remate llegó también de falta directa, en el minuto 20, golpeando en la barrera el lanzamiento de Rubén García. Los locales tuvieron una buena ocasión con una volea de Maffeo, tras centro lateral, que salió rozando el larguero. La primera mitad acabó sin más fútbol y ocasiones.

En la reanudación el guión fue bastante similar, con dos equipos que no arriesgaban y que no buscaban sorprender al rival. Sólo Rubén García, con acciones puntuales, pareció buscar algo diferente. Él fue quien logró la mayor ventaja rojilla sobre el césped, la numérica, al ganar la posición a Copete y encarar a Rajkovic. Fue agarrado por el central y el árbitro le expulsó por roja directa. Osasuna se quedaba con uno más, pero apenas lo aprovechó. En el 71, Budimir cabeó alto tras un centro lateral de Barja. Las mejores ocasiones llegaron en el último minuto de partido. Primero Abde aprovechó un balón rechazado y su remate salió rozando el palo tras despejar el portero local. En el córner posterior, Moncayola buscó sorprender desde la frontal y se encontró con el portero serbio.

Mal partido previo al importante encuentro de Copa del Rey. Osasuna sumó un punto que le mantiene en tierra de nadie.

Ficha técnica:

MALLORCA: Rajkovic; Maffeo, Giovanni, Raíllo, Copete, Jaume Costa; Dani Rodríguez, Galarreta, Baba, Kang-in Lee; Muriqi.

OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal (Diego Moreno m85), Aridane, Unai García, Juan Cruz; Lucas Torró (Moncayola m66); Rubén García (Kike García m85), Pablo Ibáñez (Abde m76), Oroz (Moi Gómez m66), Barja; Budimir.
GOLES: Sin goles
ARBITRO: Díaz de Mera Escuderos (colegio castellano manchego), amonestó a Nacho Vidal, Budimir, Diego Moreno, Baba, Giovanni, Galarreta, Kang-in Lee, Raíllo y Jaume Costa, y expulsó por roja directa a Copete.
Partido disputado en Son Moix.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario